martes 19/10/21

Las memorias del Príncipe Harry son la peor pesadilla de la Reina Isabell II

El Príncipe Harry ha decido continuar con la publicación de sus memorias poniendo en tela de juicio los cimientos de la Casa Real británica con la Reina Isabel II a la cabeza
Las memorias del Príncipe Harry son la peor pesadilla de la Reina Isabell II
Las memorias del Príncipe Harry son la peor pesadilla de la Reina Isabell II

La Reina Isabel II de Reino Unido  tiene un problema bastante significativo con su nieto el Príncipe Harry, ya que este ha decidido finalmente escribir sus memorias. Lo que realmente preocupa a la casa real no es la relación con Meghan Markel, sino en el lugar que podría dejar a su hermano el Príncipe William y a Camilla Parker Bowles, la segunda esposa del Príncipe Carlos.

Algo que la Reina Isabel II de Reino Unido teme con todas sus fuerzas porque removería los cimientos de generaciones pasadas y de la Casa Real británica al completo. Se avecina la tormenta perfecta y nadie está preparado para sus consecuencias.

En nada quedaría el desliz que puso todo patas arriba con la entrevista a Meghan y Harry para la estadounidense presentadora de televisión Oprah Winfrey que supuso un antes y un después en los escándalos de la Casa Real.

Así, el periódico The Sun reveló que una fuente anónima confirmó que la monarca británica está "aterrorizada" por las declaraciones que el hijo de Lady Di pueda hacer sobre Camilla Parker Bowles.

La Reina Isabel II cortará relación con Harry si éste publica sus memorias

"Seamos honestos: Harry nunca fue cercano a la duquesa de Cornualles. Si él se sincera sobre su tensa relación en su libro, podría ser muy perjudicial tras un período en el que el príncipe Carlos estuvo preparando el terreno para convertir a Camilla en reina de Inglaterra", redactaron en el medio británico.

De hecho, la familia real no es la única que teme por lo que se pueda leer en las páginas del escrito. Los amigos de la juventud del príncipe también se mostraron preocupados. Algunos días atrás, algunos estudiantes del colegio Eton con los que compartió horas de clases, así como varios hombres con los que pasó tiempo en el ejército manifestaron sus inquietudes.

La Reina Isabel II cortará relación con Harry si éste publica sus memorias

Las memorias del príncipe Harry podrían ser disruptivas y amenazantes para el curso del linaje de la realeza británica. Es por este motivo que la Reina no quiere posibles focos o manchas en la celebración de su Jubileo de Platino que coincidiría con el mismo año de la publicación de estos relatos.

Tal sería su enfado ante este relato que la monarca habría tomado una drástica decisión: retirar la invitación a los duques de Sussex para su Jubileo de Platino, también establecido para el próximo año.

Y esto, según el diario 'The​ Daily Mail' podría suponer el punto de inflexión para la relación de Harry y Meghan con la Reina Isabel II de Reino Unido. Una decisión muy deliberada por parte de la monarca que difícilmente tenga retroceso o margen de cambio alguno.

Desde la marcha del príncipe Harry y Meghan Markle de Reino Unido tras su decisión de retirarse de sus deberes reales como miembros de monarquía inglesa el pasado 2020 se ha hecho evidente que la relación con el resto de la familia pendía de un hilo.

Tal ha sido el enfado por parte de Isabel II que según manifiestan desde el propio tabloide esto podría provocar la ruptura total entre ambas partes. Además de que la hija de la pareja no tendría conexión alguna con su familia paterna. 

Las memorias del Príncipe Harry son la peor pesadilla de la Reina Isabell II