sábado. 23.09.2023
Ovni
Ovni

Dos de las personas que han testificado ante el Congreso de los Estados Unidos son pilotos del ejército norteamericano que afirman haber tenido encuentros con UAPs (Fenómenos Aéreos No Identificados). El otro es David Grusch, quien afirma que el Pentágono tiene naves de origen extraterrestre.

Para que hayan sido posibles estas declaraciones ha sido necesaria la constitución de una subcomisión formada por congresistas del partido demócrata y republicano, con el fin de arrojar luz sobre si el gobierno americano tiene conocimiento de más UAPs de los que reconoce publicamente.

La posición de David Grusch

Después de abandonar su cargo hace unos meses, David Grusch se ha sincerado sobre sucesos inexplicables que ha tenido mientras era miembro de la Inteligencia de Estados Unidos. Al ser cuestionado sobre la existencia o no de ovnis en instalaciones del ejército norteamericano dijo: "Sé las localizaciones exactas y las he proporcionado a la comisión de inteligencia".

Sobre la posibilidad de que aquellos que quisieran revelar la verdad hayan podido sufrir las represalias, David Grusch dijo: "Tengo que ser cuidadoso con eso. He mandado a personas con ese conocimiento a las autoridades competentes".

El propio Grusch también alega que, dentro de aeronaves accidentadas, se han encontrado restos. Al ser cuestionado sobre la naturaleza de dichos restos, él afirmó: "No son humanos".

La experiencia de David Fravor

Otro de los ex miembros del ejército americano que prestó declaración junto a David Grusch fue David Fravor. Él fue piloto y logró filmar un encuentro con un ovni tipo tic tac, ejemplar desclasificado unos años atrás por el propio Pentágono.

El que fuera piloto afirma que la sorprendió "su rendimiento. Están muy por encima de la ciencia que conocemos actualmente". Además, Fravor defendió que aquel objetivo desafiaba las leyes de la física tal y como las conocemos hoy en día.

Declaraciones de Ryan Graves

El último de los tres ex miembros del ejército norteamericano que testificó ante el Congreso de los Estados Unidos fue Ryan Graves. Él se centró en las velocidades anormalmente altas que podían alcanzar estos dispositivos: "He visto a estos objetos pasar de posición estacionaria a velocidad supersónica en una fracción de segundo. No tengo explicación para ello".

También señaló que todos los encuentros con UAPs compartían una serie de características comunes: "muchos reportes coinciden en que son cubos negros dentro de esferas transparentes".

Miembros del ejército de EEUU afirman que el Pentágono tiene naves de origen...