sábado 28/5/22
Mala Rodríguez Instagram
Mala Rodríguez Instagram

La cantante Mala Rodríguez lleva triunfando en el mundo de la música más de 20 años, y aunque el tiempo haya pasado, ella se sigue posicionando como una de las artistas españolas más escuchadas y seguidas. La jerezana sigue trabajando como el primer día o aún más. Es puro nervio y es difícil que se mantenga quieta, por eso nos lleva regalando su música y su arte todos estos años sin un atisbo de cansancio.

Mala Rodríguez en Gallery Sessions

El secreto de su éxito, aparte de su mezcla de sonidos de hiphop y flamenco, son sus letras reivindicativas. La Mala Rodríguez es puro fuego y, desde siempre, se ha desahogado en sus canciones. La artista se convirtió en una de las pioneras en lanzar mensajes en defensa de los derechos y libertades de las mujeres en sus letras. 

Sin embargo, esa libertad de la mujer que tanto ha defendido y sigue haciendo, ha chocado un poco a sus seguidores con la actitud que está tomando en sus redes sociales. La jerezana a sus 42 años tiene una figura espectacular y no duda en enseñar sus maravillosas curvas. Algo que para algunos es excesivo y no tiene nada que ver con el feminismo. 

Las últimas publicaciones de Mala Rodríguez

Pero a Mala Rodríguez le dan igual las críticas, y como ya ha dicho varias veces, ella hace "lo que le da la gana". Su libertad no tiene límites, y ella hace lo que le apetece en sus redes sociales, por ello ha dejado de subir este tipo de publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

En esta última ocasión, la cantante ha compartido con sus 1,3 millones de seguidores en Instagram, una fotografía luciendo un mono largo elástico, que le hace unas curvas de infarto. La jerezana posa de espaldas junto a un Audi, y muestra un trasero al más estilo Kardashian. Una imagen que ha despertado el revuelo de todos sus seguidores, consiguiendo 100,000 likes en apenas unas horas. 

Además, unos días antes Mala volvió a lucir figura con un mini vestido rosa, que marcaba a la perfección sus curvas y con el que causó sensación. La fotografía la acompañó con una parte de la letra de la canción Ojalá del cantautor y poeta Silvio Rodríguez. En este sentido, incluso el gran José Mercé comentó a la artista jerezana: "Chiquilla que maravilla de letra que bien dicho todo Ole Ole olereee". 

Se defiende ante las críticas

Pero como ya hemos dicho este tipo de publicaciones en las que muestra su cuerpo y son un poco más subidas de todo, han sido bastante criticadas por algunas personas en las redes sociales.

La artista no dudó en usar sus redes sociales para aclarar este tema. A través de las mismas escribió: "Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana". Poco después también compartió un mensaje en su perfil de Twitter que decía: "mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa".

La publicación rápidamente se llenó de comentarios entre los que avalaban su publicación; así como de otros críticos por las imágenes. Sin duda, toda esta oleada de mensajes no han sentado nada bien ni a la propia artista ni a su entorno más cercano, aunque según parece ha apostado por tomárselo con humor. De este modo, parecía zanjar el asunto escribiendo: "y lo bien que yo me lo paso".

El mono de Mala Rodríguez al más estilo Kardashian
Comentarios