viernes 30/7/21

Los morancos confiesan que no se aguantan más en su nuevo video de TikTok

El dúo cómico de Los Morancos ha vuelto a hacer reír a sus seguidores en sus redes sociales con un viral video de TikTok en el que bromean sobre no soportarse el uno al otro

Diseño sin título (1)
Jorge y César Cadaval de Los Morancos

Jorge y César Cadaval, pertenecientes al dúo cómico de Los Morancos, han vuelto a compartir con sus seguidores de Instagram un video humorístico de la red social incipiente de TikTok. Es así como los hermanos entretienen y hacen reír a su público virtual. 

A pesar de que las redes sociales sean una moneda con doble cara, Los Morancos sólo saben usarla para conectar con sus seguidores a través del humor. Sin ofrecer ningún tipo de polémica fuera de todo, tanto Jorge como César disfrutan del prestigio y del puesto que se han ganado con el trabajo de años en el mundo de la comedia. 

Su nuevo vídeo de humor en Instagram y TikTok

A través de su perfil de Instagram, donde acumulan casi trescientos cincuenta mil seguidores, los Cadaval han subido un video junto al título "¡Hermanitos!" y el hashtag "disfrutando el momento".

Es así como han compartido un corto de TikTok en el que se les puede ver a ambos sentados en una mesa, una al lado del otro, con expresiones teatrales y concentrados en su papel. Con el objetivo de contar un chiste, César comienza quejándose, metido en su interpretación, "Jorge, que no te aguanto más. Llevas cuarenta años corrigiéndome, cuarenta años". 

Ante esto, el menor de Los Morancos contesta enfadado lo siguiente, a la par que el chiste llega a su final: "A mí no me gusta corregirte eh, pero son cuarenta y uno". Un video que ha tenido éxito entre los espectadores el mismo, que han comentado en su mayoría con emoticonos y carcajadas.

 La gira 'El Desfase' sigue en verano

Por otro lado, el espectáculo sigue ocurriendo para Los Morancos. Su show actual, llamado 'El Desfase', no ha parado de vender entradas en toda España. Con buenas críticas y un bagaje humorístico, la gira continua en verano con nuevos sitios y fechas que los hermanos ya han anunciado.

De este modo, han explicado que las próximas actuaciones serán en 24 de julio en Almódovar del Campo, el 30 de julio en Santander y el 3 de agosto en Fuengirola

Asimismo, los hermanos Jorge y César Cadaval han recordado que el teatro es un lugar seguro de Covid-19 debido a que se toman todas las medidas pertinentes para ello. 

Los morancos confiesan que no se aguantan más en su nuevo video de TikTok