jueves. 18.08.2022

Los Morancos anuncian fechas de Semana Santa para su espectáculo 'El Desfase'

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogerá fechas especiales por Semana Santa del espectáculo 'El Desfase' protagonizado por Los Morancos, Jorge Cadaval y César Cadaval

Los Morancos presentan 'El Desfase'
Los Morancos presentan 'El Desfase'

Los Morancos llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Jorge Cadaval y César Cadaval van a mejor con los años, y por ello, no es de extrañar que su espectáculo 'El Desfase' esté causando sensación en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Debido al gran éxito que está teniendo 'El Desfase', Los Morancos han preparado tres citas especiales de Semana Santa durante el fin de semana del viernes santo al domingo de resurrección. Durante los días 2, 3 y 4 de abril, Jorge y César estarán presentes en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para volver a poner en pie a un teatro que les está cogiendo el gusto a los sevillanos pues en un principio 'El Desfase' iba a durar un mes, pero el dúo cómico ha prorrogado su número en Madrid y también estará disponible durante todo el mes de abril.

Han sido los propios Jorge y César los encargados de dar esta gran noticia a través de su perfil de Instagram, donde han invitado a todos los madrileños a 'Madrileñear'. Eso sí, con prudencia y con todas las medidas de seguridad posibles. 

Los Morancos y su lío en 'El Desfase'

En cuanto al número, Los Morancos nos sorprenden con un espectáculo digno de ver. El Coronavirus está propiciando un desolador cuadro en las fiestas populares en España. Sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora también pretenden quitarnos el humor de Los Morancos. Eso, como es obvio, no va a pasar en la vida, pues el humor de César y Jorge se sobreponen a todas las pandemias y situaciones para buscar la risa en el público que busque unos minutos de desconexión en un espectáculo único en el país.

En este contexto, Los Morancos protagonizan un número en el que se sienten agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, habiendo perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco... después de enterarse de esta fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver uni al dúo sevillano.

Conseguir esta hazaña no será tarea fácil, pues en el camino se verán frenados por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuáles harán de este viaje un auténtico 'Desfase' en Madrid.

Un espectáculo que ya ha conquistado Madrid

El nuevo espectáculo de Los Morancos que pretende ya ha conquistado Madrid comenzó este viernes 12 de marzo de 2021 y estará disponible hasta el próximo 25 de abril en el Teatro Alcalá de Madrid. Su duración está entorno a los 120 minutos y su horario siempre será el mismo, entre las 18 horas y las 20 horas, en función de las fechas elegidas podremos optar a una hora u otra.

Esta comedia va dirigida para un público mayor de 12 años, en cumplimiento con la normativa de seguridad vigente. Además, todas las personas (incluidos niños independientemente de su edad) deberán de contar con una entrada para poder acceder al teatro. 

Las entradas se pueden adquirir mediante diferentes plataformas y páginas webs que nos ofrecen prácticamente el mismo precio de venta, donde en todas ellas oscila los 20 euros. Para recoger las entradas tan solo debemos imprimir las entradas en casa, llevarlas en el dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Los Morancos anuncian fechas de Semana Santa para su espectáculo 'El Desfase'
Comentarios