sábado 18/9/21

Los Morancos con la comida lo tienen claro: El dúo desvela su plato favorito en Instagram

Los Morancos han querido compartir con todo su público de Instagram cuál es el plato favorito con el que más disfrutan a la hora de comer
Los Morancos con la comida lo tienen claro: El dúo desvela su plato favorito en Instagram
Los Morancos con la comida lo tienen claro: El dúo desvela su plato favorito en Instagram

Los Morancos adoran la comida. Y es que la oferta gastronómica y la comida típica de su ciudad natal, Sevilla, tiene mucho que ver en este hecho. Después de que clausuraron con un éxito rotundo su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el pasado 16 de mayo, y además llevar a sus espaldas cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España, siguen muy pero que muy activos en Instagram. Ha sido aquí donde el dúo cómico ha desvelado qué plato es su favorito.

Tal y como leen, Los Morancos han compartido con todo su público cuál es su plato favorito. Y lo han hecho de una manera muy pero que muy especial. Con ese arte que les caracteriza, Jorge y César Cadaval, han desvelado en Instagram cuál es el plato que más disfrutan.

Vestidos de Antonia y de Omaita, los hermanos más graciosos de Sevilla han compartido su plato estrella en forma de chiste. Y es que sin lugar a dudas, el plato que más les gusta es el plato hondo, porque es el que más capacidad tiene, por lo tanto más cantidad de comida.

Una publicación en el perfil oficial del dúo sevillano que acumula casi 10.000 likes en menos de 24 horas. Y es que Los Morancos son queridos por todas las generaciones y forma también parte de la generación millennial por lo que triunfan de lo lindo en Instagram.

Las bromas diarias de Jorge Cadaval de Los Morancos que no te puedes perder

Jorge Cadaval, que forma junto a su hermano César el dúo de Los Morancos, ha sabido adaptarse perfectamente a las plataformas digitales donde es toda una sensación. El humorista, que es un de los más queridos de nuestro país por su simpatía y calidad humana, se ha propuesto subir un vídeo al día en Instagram con una broma que arranca una carcajada a todos sus fans todos los días de la semana.

Así con el hashtag #gilipollezdeldía César de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos. No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son uno absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

Los Morancos con la comida lo tienen claro: El dúo desvela su plato favorito en Instagram