viernes 20/5/22

Los Morancos contestan a sus seguidores tras interpretar a Diego El Cigala

Los humoristas sevillanos han contestado a la gran cantidad de tuits escritos con cariño tras la interpretación de Diego El Cigala en 'Tu cara me suena' 

Los Morancos contestan a sus seguidores tras interpretar a Diego El Cigala
Los Morancos contestan a sus seguidores tras interpretar a Diego El Cigala

En la octava gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3, Los Morancos se metieron en la piel de Diego El Cigala para interpretar 'Lágrimas negras', una de las canciones más icónicas del artista madrileño. Como grandes humoristas que son, Jorge Cadaval y César Cadaval, han desatado las risas entre el público para una actuación que quedará para el recuerdo.

Mientras que César se encargaba de poner la voz y el sentimiento, Jorge trataba de aportar el toque de humor a la actuación. Pese a la dificultad de imitar a un artista de la talla de Diego El Cigala, con su peculiar y prodigiosa voz, Los Morancos salieron airosos del espectáculo, dejando maravillados al jurado y al público de 'Tu cara me suena'

Precisamente, Ángel Llàcer se rindió ante los cómicos compartiendo unas sentidas palabras: "Si algo le pido a la vida es poder parecerme a vosotros".

Sin embargo, lo que no sabían los sevillanos es todo el cariño que estaban recibiendo en redes después de la actuación en 'Tu cara me suena'.

Los Morancos reaccionan a los halagos del público de 'Tu cara me suena'

Después de la actuación, Los Morancos se sentaron a reaccionar algunos de los mensajes que algunos de sus seguidores les dejaban por Twitter. Sin duda, los humoristas son uno de los concursantes favoritos de la audiencia, por lo que los halagos no dejaron de sucederse en dicha red social durante toda la actuación. 

Los Morancos coinciden con el púlbico en que ya deberían haber ganado una gala, puesto que la pareja no ha parado de regalar actuaciones trabajadas y cargadas de humor.

Sin embargo, esto no ha sido del agrado de todos, puesto que otro seguidor les recriminaba que le hubiera preferido que los dos se tomaran la actuación "en serio" para demostrar todo el talento que los dos tienen como cantantes.

Jorge Cadaval a su hermano: "Eres más gamba que El Cigala"

Así, los humoristas han dado las gracias a sus seguidores por tantos mensajes de cariño, y aunque sean críticas, siempre tomadas desde el respeto y de forma constructiva. Precisamente, esta última actuación imitando a Diego El Cigala ha sido de las más comentadas en redes. 

"Eres más gamba que El Cigala", le ha dicho Jorge a su hermano César, mientras leían los comentarios que los usuarios de Twitter les han ido dejando a lo largo de las ocho galas que ya han tenido lugar en esta nueva edición de 'Tu cara me suena'.

Los Morancos contestan a sus seguidores tras interpretar a Diego El Cigala