domingo. 27.11.2022

Los Morancos invitan a todos los políticos a 'Todo por la Matria': "Lo mismo le damos a la derecha, que a la izquierda"

Los hermanos Jorge y César Cadaval vuelven con su humor picante a sacudir a la política del PP y PSOE con 'Todo por la Matria' en el teatro Rialto de Madrid 
Los Morancos invitan a todos los políticos a 'Todo por la Matria': "Lo mismo le damos a la derecha, que a la izquierda"
Los Morancos invitan a todos los políticos a 'Todo por la Matria': "Lo mismo le damos a la derecha, que a la izquierda"

Los Morancos no se definen políticamente y avisan a navegantes que en su nuevo espectáculo 'Todo por la Matría' le dan a diestro y siniestro, tanto derecha como izquierda o centro. El espectáculo de 2022 sobre las tablas del Teatro Rialto, situado en la Gran Vía de Madrid, cuenta con el humor picante de los hermanos Jorge Cadaval y César Cadaval. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés de Jerez de la FronteraSevilla y en cualquier parte de España.

Los Morancos no dejarán atrás las connotaciones políticas en su nuevo espectáculo de 2022 'Todo por la Matria', como es tradición. Así lo han confesado los hermanos de Sevilla, Jorge y César Cadaval en una entrevista para el diario La Razón recogida por El MIRA.

Los Morancos y 'Todo por la Matria': Así es el nuevo espectáculo de los hermanos Cadaval

"Nosotros ya sabéis que tocamos todos los palos. Lo mismo le damos a la izquierda que a la derecha o al centro. La gente tiene que criticarlo todo y eso es de cajón. Cada uno tiene sus ideales como todo el mundo, y nosotros también, pero el trabajo ya es otra cosa", así lo han confesado los hermanos Cadaval.

Invitan a todos los políticos

Los Morancos invitan en esta entrevista a todos los políticos sin distinción alguna asegurando que "todos, todas y todes" son bienvenidos en el teatro Rialto. Así, con toda la fuerza del mundo Los Morancos vuelven a la carga en 2022.

Los Morancos jubilan a Pablo Iglesias y Santiago Abascal en su nuevo espectáculo

'Todo por la Matria'

Pero este nuevo espectáculo va a ser muy diferente. Dejan atrás míticos personajes para incorporar algunos nuevos. Tanto es así, que una de las nuevas incorporaciones es la caraterización de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Próximas actuaciones

  • Viernes 4 de Febrero a las 18:00h
  • Sábado 5 de Febrero a las 17:00h
  • Domingo 6 de Febrero a las 17:00h
  • Viernes 11 de Febrero a las 18:00h
  • Sábado 12 de Febrero a las 17:00h
  • Domingo 1 de Febrero a las 17:00h
  • Viernes 18 de Febrero a las 18:00h

Entradas de Los Morancos a la venta en El Corte Inglés

Después del triunfal resultado de la gira de 2021, en las redes sociales de Los Morancos, el grupo cómico ha avisado de que las entradas para 'Todo por la Matria' ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, así como en Butacaoro.com y en entradas.com.

De esta manera, Los Morancos estarán desde el próximo 4 de febrero hasta el 27 en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que ya ha generado una gran expectación.

Los Morancos invitan a todos los políticos a 'Todo por la Matria': "Lo mismo le damos a...