sábado 29/1/22
Los Morancos la lían en El Hormiguero parodiando a Ayuso y Almeida
Los Morancos la lían en El Hormiguero parodiando a Ayuso y Almeida

Los Morancos y El Hormiguero de Pablo Motos guardan una gran relación entre ambos. El programa de Antena 3 tuvo este pasado miércoles como protagonistas al dúo cómico sevillano, que acudieron para presentar su espectáculo 'Todo por la matria' y que se estrenará el próximo 4 de febrero en el Teatro Rialto de Madrid.

Después de la polémica que protagonizó Jorge Cadaval con la dirección del programa, El Hormiguero continuó la entrevista donde los humoristas estrenaron uno de los números que tendrá lugar en 'Todo por la matria', donde volverán a escena personajes míticos como Antonia y Omaíta, pero que tendrán en Isabel Díaz Ayuso y Jose Luis Martínez-Almeida, dos de sus nuevos personajes estrella.

En el programa, los hermanos Cadaval sorprendieron con un 'sketch' en el que convierten a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almedia, en la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Los Morancos presentan 'Todo por la matria' en El Hormiguero

Caracterizados para la ocasión, el personaje interpretado por Jorge Cadaval ha comenzado a cantar, mientras que Almeida se quedaba mirando como la "Panto-Ayuso" cantaba de forma triunfal.

Pero no una canción cualquiera, sino una versión del mítico Hoy quiero confesarme de la tonadillera, una de las canciones que interpretarán en 'Todo por la matria' durante todo el mes de febrero en el Teatro Rialto.

Después de explicar que hoy le sobra el tiempo, el personaje interpretado por Jorge Cadaval afirma que es "un poco Aznar y un poco de Mariano", no así de Pablo Casado, de quien asegura no tener nada parecido en común.

Los Morancos la lían en El Hormiguero parodiando a Ayuso y Almeida

En el espectáculo, el presidente del Partido Popular pretende llegar a la Moncloa como sea, mientras que la versión de la tonadillera Ayuso se pregunta que cuándo se ha visto a un Casado mandar en España.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, pues como Almeida no canta en ningún momento de la canción, Isabel Díaz Ayuso se acerca hasta él reinterpretando el momento en el que Kiko Rivera cantó por primera vez en público junto a su madre. Un 'sketch' que, sin duda, ha encantado a los espectadores de El Hormiguero.

Entradas de Los Morancos a la venta en El Corte Inglés

Después del triunfal resultado de la gira de 2021, en las redes sociales de Los Morancos, el grupo cómico ha avisado de que las entradas para 'Todo por la Matria', el espectáculo presentado en El Hormiguero, que ya se encuentran a la venta en El Corte InglésButacaoro.com y en entradas.com.

Los Morancos estarán desde el próximo 4 de febrero hasta el 27 en el Teatro Rialto de la Gran Vía en Madrid todos los viernes 18:00 horas, sábados y domingos a las 17:00 con este nuevo espectáculo que ya ha generado una gran expectación entre sus seguidores. 

Los Morancos la lían en El Hormiguero parodiando a Ayuso y Almeida