jueves 19/5/22
Los Morancos en Pasapalabra
Los Morancos en Pasapalabra

Ya lo decía Roberto Leal en el inicio del último programa de 'Pasapalabra' cuando daba la bienvenida a los nuevos invitados: "Nos esperan tardes muy divertidas". Y tanto que sí pues con Los Morancos las risas están más que aseguradas. El dúo cómico formado por Jorge Cadaval y César Cadaval llegó al programa de Antena 3 para hacer las delicias del público y dar un poco de vida al concurso más visto de las tardes en toda España, y también en Jerez de la Frontera.

Junto a ellos, esta semana Roberto Leal ha tenido la suerte de contar María José Suárez y Noelia López, invitadas también al programa. Como era de esperar el 'show' estaba asegurado y Los Morancos no fallaron en sus intervenciones que llenaron de risa y humor el plató.

Al inicio del programa, los humoristas ya dejaron muy claro de que palo iban a ir en el programa. Con humor, pero siempre con respeto, Jorge y César ya comenzaron liándosela a Roberto Leal en la presentación. "Te voy a saludar otra vez, soy de Planeta Agostini", decía César al presentador andaluz que con sentido del humor le contestó: "Nosotros somos del planeta, por supuesto".

Así, César Cadaval dio pie a la presentación de su hermano haciéndole la petición de que "hiciera el gallo", a lo que Jorge contestó con el sonido de un gallo y una gallina, que desató la carcajada del público de 'Pasapalabra', y de Roberto Leal, que no era consciente del alto nivel de humor que se le venía encima.

El gracioso duelo musical de Los Morancos en 'Pasapalabra'

Los sevillanos ayudaron a los concursantes en todas las pruebas, pero sobre todo, dieron el espectáculo en 'La pista'. En la prueba musical, Los Morancos pusieron toda la carne en el asador y aún más lo hizo el programa al ponerle una canción en inglés que provocó numerosas carcajadas entre los espectadores.

Al desconocer la canción, los dos decidieron improvisar un poco, dejando momentos que ya son historia de 'Pasapalabra'. Lo cierto es que no se puede decir que no lo intentaron, algo que ya es más que suficiente y que sirvió para que todos echasen unas risas en las pruebas antes de 'El Rosco'.

Sin embargo, el examen definitivo de inglés ha llegado cuando ha tocado ordenar el título que Roberto Leal ha dado con las palabras desordenadas. El espectáculo montado por Los Morancos provocó las risas del presentador andaluz que se veía desbordado por el ánimo de los concursantes.

Finalmente, Roberto Leal terminó dando la victoria a César por su gran voluntad, premiando todo lo que se lo ha currado. "Mira como te lo has currado y le has puesto voluntad, vamos a darla", decía el presentador ante el esfuerzo del hermano menor de Los Morancos.

Jorge Cadaval confiesa cómo aprendió inglés

Pese a perder en la prueba, Jorge Cadaval aseguraba estar decepcionado por el "mojón" que acababa de hacer en 'La Pista'. “Hablo catalán, francés, un poco de italiano, inglés, alemán y un poquito de rumano”, ha revelado el humorista.

Los Morancos en 'Pasapalabra'
Los Morancos en 'Pasapalabra'

De hecho, no se quedó ahí la cosa, sino que el de Triana quiso contar cómo había aprendido inglés, algo que "no lo sabe nadie". "Yo el inglés lo sé de aprenderlo ene la calle, yo aprendí inglés en la calle. Y en el colegio e instituto aprendí francés".

Por lo tanto, parecía incomprensible que César Cadaval terminase ganando la prueba del inglés, pues el mismo afirmaba que su hermano hablaba mucho mejor que él el idioma de Shakespeare. Sea como fuere, el caso es que Los Morancos la volvieron a liar una vez más dando espectáculo en 'Pasapalabra' con Roberto Leal como testigo de lujo

De hecho, hace unos días pudimos ver la gran relación que guarda Roberto Leal con Jorge Cadaval, con quien grabó un TikTok en las sesiones de grabación del programa y que se hizo viral a las pocas horas.

Los Morancos la lían en Pasapalabra y sacan de quicio a Roberto Leal