martes 19/10/21

Los Morancos llevarán su espectáculo 'El Desfase' a Sanlúcar de Barrameda

'El Desfase' de los hermanos Jorge y César Cadaval, alias Los Morancos, aterrizará en Sanlúcar de Barrameda el próximo 24 de septiembre
Los Morancos llevarán su espectáculo 'El Desfase' a Sanlúcar de Barrameda
Los Morancos llevarán su espectáculo 'El Desfase' a Sanlúcar de Barrameda

Los Morancos llevarán su humor andaluz a la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda el próximo 24 de septiembre. El 'Desfase' llega a Cádiz, y tal y como sucedió en Córdoba el pasado fin de semana, lo harán con el 100% del aforo permitido. Después de hacer reír durante el confianmeinto con sus vídeos en YouTubeJorge Cadaval y César Cadaval harán disfrutar con más fuerza que nunca a la localidad gaditana.

Tal y como leen, Los Moracos aterrizan con su espectáculo en Sanlúcar de Barrameda, y por fin lo harán sin una sola silla vacía y es que no ha sido nada fácil y que tras jugársela con 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en plena pandemia Covid-19, ahora obtienen su recompensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Los Morancos conquistarán Sanlúcar de la manera más tradicional. Y por qué hablamos en este sentido, pues porque Andalucía ha recuperado el 100% del aforo en sus cines, teatros y conciertos, una de las restricciones Covid-19 que ahogaban al sector de la cultura en la comunidad autónoma.

Los Morancos arrasarán en la Plaza de Toros de Sanlúcar

Jorge y César Cadaval llevarán el 24 de septiembre su magia y arte a la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda. 'El Desfase' cuenta como el coronavirus, tras dejarnos sin Semana Santa y sin Feria, sin San Isidro, ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos, que, supuestamente agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Los Morancos llevarán a la localidad gaditana una actuación que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en el desarrollo de esta misma obra, centrada en lo difícil y los hándicaps de hacer cultura en medio de una pandemia mundial como la del Covid-19.

También la propia Andalucía, escenario predilecto de los hermanos, tiene mucho que celebrar. El ámbito de la cultura, uno de los campos más maltratados por la pandemia va viendo la luz al final del tunel. Y es que los teatros, cines, auditorios y conciertos disfrutan de un aforo del cien por cien. La Junta de Andalucía recupera prácticamente la normalidad previa al coronavirus.

Los Morancos llevarán su espectáculo 'El Desfase' a Sanlúcar de Barrameda