miércoles 1/12/21

Los Morancos: Los motivos que han llevado a suspender su espectáculo en Sanlúcar

Jorge Cadaval ha explicado en Instagram el por qué han tenido que cancelar el espectáculo de 'El Desfase' en Sanlúcar de Barrameda el pasado 24 de septiembre
Los motivos que ha llevado a suspender Los Morancos su espectáculo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Los motivos que ha llevado a suspender Los Morancos su espectáculo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Los Morancos estaban dispuestos a llevar su humor andaluz a la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda el pasado 24 de septiembre. 'El Desfase' llegaría a Cádiz, tal y como sucedió en Córdoba el fin de semana anterior, con el 100% del aforo permitido. Pero un problema de salud hizo que el concierto tuviese que ser cancelado. Los hermanos Jorge Cadaval y César Cadaval aplazaron su espectáculo.

Así sucedió. 'El Desfase' no pudo llevarse a cabo en Sanlúcar de Barrameda. La gira 'El Desfase'  pretendía hacer reír a raudales a la gente de la localidad de Cádiz, pero el 24 de septiembre no retumbaron las risas en la Plaza de Toros. Jorge Cadaval no se encontraba en condiciones.

Los Morancos: Los motivos que ha llevado a suspender su espectáculo en Sanlúcar

La actuación, que estaba prevista para el pasado sábado, fue suspendida a última hora por la empresa organizadora, 'Concert Tour', que sin dar demasiadas explicaciones hizo oficial la suspensión del evento que estaba previsto en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, perteneciente al ciclo 'Conciertos Bajo la Luna' por "enfermedad de uno de los artistas".

"Desde la organización y la oficina de los artistas hemos hecho todo lo posible por agendar una nueva fecha para la celebración de este evento, pero nos ha resultado imposible, por lo que el evento finalmente ha sido cancelado", señalaron en un comunicado oficial, que ahora Jorge Cadaval ha querido explicar mejor.

Jorge Cadaval lo explica en Instagram

Jorge Cadaval ha sufrido un cólico nefrítico que le ha causado un dolor bastante considerable. Mediante un vídeo en Instagram, el integrante del dúo Los Morancos ha decidido dar una explicación más precisa de la suspensión de la actuación del grupo sevillano en Sanlúcar. 

En el vídeo de Instagram Jorge relata que tenía una piedra enorme en el riñón y que ha tenido que ser sometido a una operación para poder extraerla. Además necesita reposo, pero una vez recuperado amenaza con volver a Sanlúcar.

Los motivos de la cancelación de 'El Desfase' en Sanlúcar

  • Jorge Cadaval tenía una piedra en el riñón
  • Ingresó por cólico nefrítico en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Triana
  • Fue sometido a una operación con láser
  • Se encuentra en tratamiento antibiótico
  • Necesita un postoperatorio donde el descanso es primordial

Jorge Cadaval ha asegurado que su hermano César y él, una vez estén recuperados, encontrarán una nueva fecha para 'El Desfase' en la Plaza de Toros de Sanlúcar porque, literalmente, "muere" con este pueblo de la provincia de Cádiz

Los Morancos: Los motivos que han llevado a suspender su espectáculo en Sanlúcar