lunes 25/10/21

Los Morancos reciben un premio por su merecida trayectoria como autónomos

Los Morancos recibirán el galardón por su trayectoria de parte de La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA en Madrid
Los Morancos reciben un premio por su merecida trayectoria como autónomos
Los Morancos reciben un premio por su merecida trayectoria como autónomos

Los Morancos han sido homenajeados por su trayectoria profesional como autónomos. El dúo de humoristas de Sevilla han sido galardonados por su increíble trabajo a lo largo de tantos años y estar siempre al pie del cañón como autónomos. Un camino que no ha sido nada fácil y que ha hecho que los de Triana hayan tenido que jugársela hasta el último momento como ocurrió con 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá que fue un éxito rotundo que conquistó Madrid en plena pandemia Covid-19

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebrará en noviembre en Madrid la vigésima edición de sus premios Autónomo del Año en la que se premiará a la trayectoria profesional de Jorge y César Cadaval, 'Los Morancos', por 40 años de autónomos, "de risas y de crítica".

"Con mucho arte, estos hermanos nos han hecho cantar y reír sin olvidar la más mordaz de las reivindicaciones, sobre todo reinventándose una y otra vez, como buenos autónomos, creando su propio estilo, adaptándose a los nuevos formatos y llegando a todos los públicos, por todos los canales, si olvidar sus raíces", ha explicado ATA en un comunicado.

Los Morancos / El Mira

En este sentido, la organización ha destacado que 'Los Morancos' tienen "una trayectoria de cuatro décadas que merecen todos los premios por los buenos ratos que nos han hecho, hacen y harán pasar".

Los premios ATA

Estos premios, enmarcados dentro de una pandemia sanitaria a nivel mundial, se entregarán en el Auditorio de CaixaForum en Madrid. Desde el 2002, ATA ha destacado que se ha querido poner en relieve "la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo".

"Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos", ha indicado.

"Si la XIX Edición de los Premios Autónomo del Año, en la que contamos con la presencia de S.M el Rey, Felipe VI, unificó la gran parte de las categorías y premió en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos, esta XX edición retoma la normalidad", ha asegurado ATA.

Los Morancos reciben un premio por su merecida trayectoria como autónomos