jueves 26/5/22

Los Morancos presumen de tercera generación de Cadavales

Los Morancos han presumido en redes sociales de los nietos de la familia Álvaro, Gonzalo, Jaime y Carmen: "No tenemos nada más grande que ellos"
Los Morancos
Los Morancos

Los Morancos clausuraron con un éxito rotundo su espectáculo 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el pasado 16 de mayo. Llevan más de cuatro décadas conquistando Madrid y todos los rincones de España. Su forma de entender el humor y esa 'cosita' que solo hay en el sur, les hacen ser uno de los dúos cómicos más admirados y queridos de todo el panorama nacional. Además, Jorge Cadaval, es un fenómeno de las redes sociales con más de medio millón de seguidores. Es aquí donde nos ha presentado a la "tercera generación de Cadavales", sus cuatro sobrinos-nietos.

Pues sí la familia de Los Morancos siguen creciendo sin parar. Tanto es así que el árbol genealógico de los sevillanos empieza a tomar semejanza con el de los Pantoja. Tal y como leen, cada vez vamos conociendo a más Cadavales. Hace unos meses fue Patricia, la hija pequeña de César que empezó como colaboradora en 'El Show de Bertín' en Canal Sur con Bertín Osborne.

Ahora les ha tocado el turno a los más pequeños. Y es que la tercera generación de la familia, "toc toc", ya está pegando en la puerta. Así es, se trata de los 4 nietos de la familia Cadaval: Álvaro, Jaime, Gonzalo y Carmen. Cuatro rubia les, como no podía ser de otra manera, de los que su tío abuelo Jorge Cadaval no puede sentirse más orgulloso.

Así lo ha demostrado Jorge, de Los Morancos, en sus redes sociales y ah querido presentar a su medio millón de seguidores a estos cuatro angelitos: "quí mi tercera generación de Cadavales! Que me gusta mi gente, que disfruto sólo con verlos, no tengo nada más grande que ellos. Gracias vida por tanto,Alvaro, Jaime Gonzalo y Carmen".

La tercera generación de Los Morancos posan en fila para la instantánea de la que tan orgulloso se siente Jorge Cadaval. Y es que el humorista usa mucho las redes sociales para expresarse, tanto sentimientos como ese estilo tan sureño que le caracteriza. Su más de medio millón de seguidores son unos auténticos fans de sus bromas online.

Las bromas diarias de Jorge Cadaval de Los Morancos que no te puedes perder

adaptarse perfectamente a las plataformas digitales donde es toda una sensación. El humorista, que es un de los más queridos de nuestro país por su simpatía y calidad humana, se ha propuesto subir un vídeo al día en Instagram con una broma que arranca una carcajada a todos sus fans todos los días de la semana.

Así con el hashtag #gilipollezdeldía César de Los Morancos, interpreta un audio con mucho arte de Tik Tok, cuenta chistes, ríe y cuenta anécdotas de lo más graciosas que se hacen virales en cuestión de minutos. No nos extraña nada, ya que personalidades como Niña Pastori, Arcángel, Toñi Moreno o Bibi Fernández ya son uno absolutos seguidores de las bromas del sevillano e inundan con sus comentarios todas las publicaciones.

Publicaciones donde su pareja, el también actor y cómico Ken Appledorn participa como cómplice. La pareja de César de Los Morancos lleva junto a su marido 14 años juntos, y como no podía ser de otra monera, decidieron compartirlo con sus seguidores de la manera más graciosa, con una broma que decía así: "Ken, tengo que decirte que yo he pasado los mejores años de mi vida contigo, me has dado unos años estupendos. Todavía me acuerdo de la cabaña aquella junto al mar, los diez orgasmos que tuvimos." A lo que responde su marido, "aquello no fue conmigo Jorge" y sentencia Cadaval "pero estábamos casados". 

Los Morancos presumen de tercera generación de Cadavales
Comentarios