jueves 24/6/21

Los Morancos reivindican la papada: "¡Es lo mejor del mundo!"

Cesar Cadaval, del grupo cómico Los Morancos, tiene un mensaje para todos aquellos que odian verse con papada bajo la barbilla: "La papada es lo mejor del mundo"
Los Morancos
Los Morancos

Los Morancos son uno de los grupos cómicos más queridos de España. Así lo demuestran en cada uno de sus espectáculos y apariciones en los que cosechan el mejor de los éxitos. Así está sucediendo con 'El Desfase' su espectáculo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid que está arrasando. El cariño y el arte que caracterizan a los sevillanos es genuino y singular, hasta para reivindicar algo que casi toda la gente quiere eliminar: la papada.

Tal y como oyen, Los Morancos abrazan sus imperfecciones y adoran la papada. Al menos César que así lo ha querido expresar entre risas en su cuenta oficial de Instagram. El cómico ha rescatado una foto de su visita junto a su hermano Jorge en 'El Hormiguero' de Antena Tres. 

En ella se puede apreciar como Jorge intenta hacer desaparecer la papada de César a cualquier coste. De todas la maneras posibles el sevillano intenta estirar la parte sobrante del cuello de César que tanto está de moda operar en nuestros días para obtener el efecto de un cuello esbelto y tirante.

Es por eso que César ha querido enviar un mensaje a todo el mundo: "La papada es lo mejor del mundo" comentaba en su perfil de Instagram junto a las instantáneas descritas anteriormente. El psot acumula más de cinco mil likes de celebridades como Vicky Martín Berrocal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de César Cadaval (@cesarcadaval)

Pero lo que más ha sorprendido ha sido el comentario que ha escrito Ken Appledorn y marido de Jorge Cadaval en el propio post de su cuñado. El estadounidense ha comentado que la papada es lo mejor del mundo, pero que también lo es "la carillada con papas", un comentario que ha acumulado 77 reacciones. Es por eso que son únicos, por su estilo propio a la hora de enfrentarse a al vida. Por ello no es de extrañar que terminen una de sus actuaciones en la capital por fin de fiesta por bulerías.

Los Morancos cierran 'El Desfase' bailando por bulerías en Madrid

Habría que celebrar tanto éxito de alguna manera. Los Morancos, han decidido hacerlo como más les gusta: con un fin de fiesta por bulerías. Tal y como leen, Jorge y César Cadaval terminaron su actuación en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid al compás de bulerías, con todo un elenco de palmeros jaleando a la pareja y con el fulgor del público. Entre gritos y aplausos y siguiendo el compás de los 12 tiempos de este palo del flamenco los hermanos daban las gracias a su público.

Así lo han querido compartir en Instagram el dúo cómico de hermanos sevillanos, con unas plabras de agradecimiento infinitos que han obtenido de la respuesta de grandes del flamenco como el onubense Arcángel: "Muchas gracias a nuestro público de Madrid por todo el cariño que hemos recibido."

Jorge Cadaval vestido de Julio César y su hermano al micrófono agradecen a la "andaluza" el cariño inmenso del público recibido en la capital. Y es que aunque parece mentira, tan solo unos meses separan esa segunda ola y momento crucial para la cultura en el que los Morancos decidieron arriesgarse a perder dinero por Covid-19.

Los Morancos desdibujaron los límites de su zona de confort y decidieron en plena segunda ola lanzarse a la piscina en Madrid con su espectáculo 'El Desfase'. En una entrevista para Vanity Fair recogida por ELMIRA.es han revelando cuán duros fueron los inicios de los espectáculos en plena pandemia por Covid-19.

"Nos propusieron venir a Madrid en la segunda ola y dijimos: “Pues sí”. A la gente hay que hacerla reír. Nos decían: “Pero cómo os vais a arriesgar si la gente no va al teatro?”. Las dos primeras semanas palmamos, perdimos dinero. Nosotros somos autónomos y arriesgamos nuestro dinero." Así lo ha confesado César Cadaval hablando del estreno de los espectáculos de 'El Desfase'.

Los Morancos reivindican la papada: "¡Es lo mejor del mundo!"