miércoles 8/12/21

Los Morancos se transforman en Raphael y Rocío Jurado en el estreno de 'Tu cara me suena'

El duo cómico sevillano se estrenó por la puerta grande en la nueva edición de 'Tu cara me suena' interpretando 'Sevilla' de Raphael y Rocío Jurado

Los Morancos se transforman en Raphael y Rocío Jurado en el estreno de 'Tu cara me suena'
Los Morancos se transforman en Raphael y Rocío Jurado en el estreno de 'Tu cara me suena'

En la pasada noche de este viernes 5 de noviembre, 'Tu cara me suena' volvía por la puerta grande en Antena 3 con una actuación de Raphael y Rocío Jurado en la piel de Los Morancos. El duo cómico, formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, lo dieron todo en el escenario para representar el arte de Sevilla en una actuación en la que pudimos ver la facilidad de Los Morancos para hacer reír a la gente.

Después de una sobresaliente actuación de Agoney, imitando a The Weeknd, llegó el turno de Los Morancos para su debut en el programa con 'Sevilla' de Raphael y Rocío Jurado. Pese a que Jorge Cadaval ya imitó a Isabel Pantoja en un especial solidario de 'Tu cara me suena', no ha sido hasta este viernes cuando el duo cómico sevillano ha debutado en un programa que les va como anillo al dedo.

Pese a que como ya avisaba Cesar Cadaval: "Nosotros no somos buenos imitadores, sino que somos buenos parodiadores", Los Morancos salieron al escenario con intención de dar el máximo por imitar a dos voces icónicas de la música española como son Raphael y Rocío Jurado

Precisamente, Rocío Jurado fue la primera persona con la que aparecieron por primera vez en un programa de televisión, por lo que para Los Morancos era muy importante hacer un buen papel en el estreno de 'Tu cara me suena'.

Los Morancos se encarnan en la piel de Raphael y Rocío Jurado

Antes de enfundarse en la piel de Raphael y Rocío Jurado, Los Morancos se han teletrasportado hasta el origen de la música, allá por la prehistoria. Desde allí, los sevillanos han confesado que ellos "son muy adaptables" y que cuando se transforman son "muy monos", decían disfrazados de monos justo antes de ser caracterizados y salir a actuar.

Durante su actuación, Los Morancos no defraudaron absolutamente a nadie, y al terminar, el duo humorístico se llevó el consejo de Àngel Llàcer quien les ha pedido que consigan intimidad durante su número, algo que según el jurado no habían logrado conseguir.

Además, destacaron los consejos de que debían sobreactuar y exagerar más, algo que la semana que viene veremos seguro en Jorge y César, que quieren hacer un buen papel en esta recién estrenada nueva edición de 'Tu cara me suena'.

Los Morancos se transforman en Raphael y Rocío Jurado en el estreno de 'Tu cara me suena'