jueves. 22.02.2024
El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft
El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft

El producto de Microsoft que arrasa en Amazon es un teléfono móvil con dos patallas que van a hacerte alucinar. Pásate por la plataforma para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España. Hablamos del Microsofrt Surface Duo de 256 GB a un precio de escándalo que no vas a poder rechazar de ninguna manera.

Pásate sin remordimientos a las dos pantallas con este pedazo de dispositivo de la firma Microsoft en color glacier que puedes encontrar en Amazon a un precio increíble. Ahora tendrás las funciones de un ordenador en un dispositivo que va a quitarte el hipo con la cantidad de prestaciones que vas a tener. Mirarás YouTube, leerás como un libro electrónico y mucho más.

71leoYhhwZL._AC_SL1500_ (2) (1)

El teléfono Microsoft Surface Duo

Con dos pantallas, Surface Duo te ayuda a ser más productivo de formas mejores. Es un dispositivo móvil fino y ligero que se dobla y entra en el bolsillo, para que siempre puedas llevarlo contigo. Solo tiene que abrir su Surface Duo para utilizar la pantalla dual de alta resolución PixelSense TM Fusion Displays que le proporciona 8.1" de espacio para trabajar en cualquier lugar durante el día, ya sea para el trabajo o la escuela.

Android con las aplicaciones de Microsoft integradas

Surface Duo combina el sistema operativo TM de Google Android con las mejores aplicaciones de Microsoft 365, incluidas aplicaciones como Microsoft Office, Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, Microsoft Edge y muchas más. Dado que se ejecuta en Android, puedes descargar cualquier otra aplicación y juego que desees desde la tienda Google Play.

El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft

Esta combinación te ayuda a estar conectado con las personas y a ser más productivo, estés donde estés. (Algunas aplicaciones y características pueden requerir un plan inalámbrico, suscripciones adicionales o cargos adicionales).

Dos pantallas

Las dos pantallas es quizás,  lo más característico del Microsoft Surface Duo de 256Gb. Este dispositivo cuenta con una revolucionaria bisagra de 360° para que puedas doblarlo como desees. Se adapta a ti. Sostenlo como a un libro y tendrás dos aplicaciones abiertas en paralelo con una en cada pantalla. Ya no es necesario cambiar entre dos aplicaciones.

El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft

Algunas aplicaciones específicas

Algunas aplicaciones se crean para dos pantallas. Cuando quieras más espacio para escribir, trabajar o explorar tus sitios favoritos, tan solo tienes que arrastrar una de estas aplicaciones al medio y girar su Surface Duo para disfrutar del espacio adicional. 

¿Listo para hablar por teléfono o tomar fotos? Dobla una pantalla hacia atrás. Y, cuando sea el momento de ver tus programas favoritos o de chatear en una videollamada, doble tu Microsoft Surface Duo como si fuera una tienda, relájate y disfruta.

Algunas aplicaciones ya están instaladas y creadas para dos pantallas, como Microsoft Office, Outlook, OneNote, OneDrive y Microsoft Teams (entre otras). Simplemente arrastra la aplicación a la parte central y obtenga una vista nueva. Por ejemplo, verás una introducción en un lado con los detalles en el otro. No es necesario ir hacia adelante y hacia atrás en una aplicación para obtener la información que necesitas. 

El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft

Recibir llamadas, mensajes de texto, notificaciones en el PC

Surface Duo puede unirse a tu PC. Con Conexión a Windows integrado en Surface Duo, y la aplicación Tu Teléfono en tu PC, puedes acceder a todo lo que necesitas en cualquiera de los dispositivos. ¿Listo para comenzar? Este es un resumen de sus características elaborado por El MIRA.

Otras características

  • Nombre del modelo: Surface
  • Marca: Microsoft
  • Tamaño de la pantalla: 5.6 pulgadas
  • Sistema operativo: Windows
  • Capacidad de almacenamiento: 6GB
  • Tecnología de la comunicación inalámbrica
  • Dimensiones del producto: 12 x 17.3 x 5.9 centímetros
  • Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 optimizada para la experiencia de doble pantalla con 6 GB de RAM
  • Cámara adaptativa de 11.0MP
  • Aplicaciones mejoradas creadas para dos pantallas

El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft

 

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de te lo hagan llegar a tu casa en tiempo récord existe gracias a Amazon. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Microsoft  triunfa con su teléfono más moderno del mercado. El precio de este dispositivo está genial. Este teléfono de Microsoft cuesta 1.345 euros. Un precio increíble en todos los sentidos. No lo dudes más y hazte con el tuyo

El móvil con pantalla gigante que parece un televisor está en Amazon y es de Microsoft