lunes 12/4/21

Un bebé fallece por muerte súbita en una guardería de Vallecas

Los hechos han tenido lugar en circunstancias que de momento se están investigando en el centro de recreo y cuidado infantil 'El Puentecito
Un bebé muere de forma súbita en Madrid
Un bebé muere de forma súbita en Madrid

Un bebé de unos pocos meses de edad ha fallecido de una posible muerte súbita en una guardería en el barrio de San Diego, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, han confirmado fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar en circunstancias que de momento se están investigando en el centro de recreo y cuidado infantil 'El Puentecito' situado en la calle Bustos número 6. Un bebé dejó de respirar y no tenía pulso, los responsables del local llamaron rápidamente a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar han llegado seis ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento. También acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y Municipal de Madrid.

Por su parte, los psicólogos del Samur han atendido tanto al padre del bebé fallecido como a la responsable del centro infantil por una posible ataque de ansiedad tras lo ocurrido, han indicado a ELMIRA.es fuentes vecinales. En el lugar se han concentrado muy nerviosos gran cantidad de progenitores para recoger a sus hijos.

Terrible suceso en Granada

Tremendo suceso el que ha vuelto a ocurrir en Granada. Una adolescente de 16 años que se despeñó el viernes 19 de marzo en la zona de la Fuente del Avellano, bajo la colina de la Alhambra de Granada, tras participar en un botellón, ha fallecido a causa de las graves heridas que tal percance le produjo.

Fuentes sanitarias han confirmado a EL MIRA.es el fallecimiento, que se producía el pasado jueves, después de permanecer durante diez días ingresada en la UCI del Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, tras el accidente, según ha informado el diario 'Ideal'.

Los restos de la menor ya han sido repatriados a Irlanda, de donde había llegado para participar en un programa de intercambio de estudiantes. En la noche en que cayó desde una altura de unos cinco metros, cuando regresaba, con otras personas, del botellón, recibió asistencia de los servicios de emergencias tras dar aviso unos chicos que estaban en la zona.

Un bebé fallece por muerte súbita en una guardería de Vallecas