sábado 18/9/21

Muere un hombre al explotarle los auriculares que llevaba puestos

Fue trasladado a un hospital cercano, pero el hombre falleció poco después de un infarto cuando estaba siendo atendido de las heridas en los oídos y la cara
Auriculares que han matado a un hombre
Auriculares que han matado a un hombre

Un hombre de 28 años murió en India después de que los auriculares bluetooth explotaran, mientras los usaba. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde falleció poco después a consecuencia de un paro cardíaco.

Rakesh Kumar Nagar se estaba preparando para unas oposiciones por lo que usaba de forma intensiva los auriculares estudiando encerrado en una habitación solo.  El hombre, residente en Udaipuria había conectado sus auriculares al teléfono móvil mientras este se estaba cargando. La explosión lanzó a Nagar de su silla y lo tiró al suelo inconsciente.

Fue trasladado a un hospital cercano, pero el hombre falleció poco después de un infarto cuando estaba siendo atendido de las heridas en los oídos y la cara, según ha explicado la policía, que dio detalles sobre lo ocurrido y la investigación en curso.  

Explosión repentina de los auriculares

“Existe confusión sobre cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente para que nadie pudiera corroborarlo. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los auriculares pueden haber estado conectados directamente a un ordenador", explicó el funcionario a los medios indios.

Otras fuentes, creen que la explosión pudo ocurrir por una sobrecarga en el dispositivo conectado, después de un corte de energía y la vuelta del servicio eléctrico.

Muere un hombre al explotarle los auriculares que llevaba puestos