martes 24/5/22
Beatriz Arrastia, madre Isabel Preysler
Beatriz Arrastia, madre Isabel Preysler

La madre de Isabel Preysler, Beatriz Arrastia, ha fallecido a los 98 años de edad, acompañada de toda su familia. Pese a que era una desconocida para los medios de comunicación 'Beba', como así le llamaban cariñosamente sus seres queridos, ha muerto rodeada de sus seres queridos.

Filipina de nacimiento, Beatriz vivía en España desde 1992, pero no la conocimos hasta hace dos años cuando apareció por primera vez en televisión junto a sus nietos Julio y Tamara. Fue en el programa 'Volverte a ver' de Telecinco, donde se deshizo en elogios a sus nietos y a su hija: "Isabel es maravillosa, vale su peso en oro".

Aquel día, Beatriz tuvo cariñosas palabras hacia sus nietos: "No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero", agradeció. Y de Tamara a la que más unida estaba, afirmaba que es «de lo mejorcito que tenemos en la familia».

La familia Preysler está destrozada tras la sensible pérdida, pues era una mujer que era querida por todos aquellos que la conocían. 

Muere la madre de Isabel Preysler