domingo 28/11/21
Netflix saca sus primeros videojuegos para móvil en España
Netflix saca sus primeros videojuegos para móvil en España

La plataforma para ver películas y series vía streaming, Netflix, no para de sorprender a sus usuarios y ha lanzado una nueva novedad que lo hacen adelantarse y diferenciarse de sus competidores, como HBO y Amazon Prime Video. Hablamos de los nuevos videojuegos que ha estrenado este martes 28 de septiembre la plataforma de Netflix en España

Una novedad que llega por primera vez a España y que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma que tengan descargada la app en un móvil Android. Así es, la versión para iOS todavía no está disponible y sus usuarios tendrán que esperar algo más para disfrutar de los videojuegos de Netflix.

Stranger Things

El despegue hacia el mundo de los videojuegos lo dio a conocer Netflix el pasado mes de julio, al mostrar sus trabajos para hacer posible la inclusión de videojuegos en su catálogo de contenido, caracterizado por películas y series. En este sentido, la plataforma aprobó esta función desde Polonia en agosto hasta que, finalmente, se han estrenado este martes en España.

"Todavía nos encontramos en el inicio de esta aventura, pero estamos muy ilusionados de poder ofrecer estos videojuegos exclusivos a nuestros miembros, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación", ha afirmado Netflix en un comunicado.

Los videojuegos de Netflix

Esta nueva función de Netflix incluye 5 videojuegos, de los cuales 2 de ellos están inspirados en su popular serie, Stranger Things. Los videojuegos que han estrado son los siguientes:

  • Stranger Things: 1984
  • Stranger Things 3: The Game
  • Card Blast
  • Teeter Up
  • Shooting Hoops

Para poder jugar a estos videojuegos deberás tener la app de Netflix y un Smartphone Android, al acceder a la app aparecerán los nuevos videojuegos disponibles y podrás elegir cualquiera de los cinco que hemos mencionado.

Una vez lo hayas seleccionado, te dirigirá a la página de Google Play para que puedas descargarlo y tenerlo en tu móvil. De esta forma, se te vinculará la cuenta de Netflix con el videojuego y podrás acceder a él desde la propia app de la plataforma. 

Netflix saca sus primeros videojuegos para móvil en España