martes 27/7/21

Nicki Nicole confiesa a Ibai Llanos que se casa con Trueno

La estrella internacional, Nicki Nicole, visitó a Ibai Llanos en su casa en Barcelona donde soltó una de las grandes noticias del año en el panorama urbano 

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos ha sido testigo de uno de los mayores 'bombazos' de los últimos tiempos en el panorama urbano musical. El streamer español abrió sus puertas este pasado martes 22 junio a la artista internacional, Nicki Nicole, quién confirmó para sorpresa de todos que está comprometida con su actual pareja, Trueno, otro de los grandes referentes de la música urbana.

"Fue todo muy inesperado además, él hizo todo un plan. Fuimos a La Boca, de dónde es él. Quería hacer lo que se hace siempre, que se vean los puentes de la terraza y yo le tengo miedo a las alturas. Yo estaba con miedo, ¡no quería ver nada!", contaba Nicki ante la estupefacción de Ibai y el resto de miembros de la casa que también estaban presentes en la reunión.

Todo comenzó cuando Ibai Llanos desveló que se encontraba "casado", en referencia de la relación que mantiene desde hace años con su pareja. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Nicki desveló que ya estaba comprometida con Mateo -Trueno-, lo que provocó la reacción de inmediato en las redes sociales, que se volcaron en darle la enhorabuena y alegrarse por la unión entre dos de los artistas más importantes del panorama musical.

Tan solo tienen 20 y 19 años, pero la madurez de ambos parece ir bastantes años por delante. Tanto Nicki como Trueno siempre se han mostrado muy unidos y el amor parece que es el protagonista de una relación que comenzó con 'Mamichula', uno de los temas en español más reproducidos de 2020 en Youtube. 

Pese a que el 'sí quiero' está confirmado, por el momento no se conoce la fecha del enlace, al que seguro que no faltará Ibai Llanos, que ya se ha ofrecido como "padrino de bodas" de Trueno y Nicki Nicole.

Nicki Nicole de visita por España

En su visita a España, Nicki Nicole también ha aprovechado para ir a La Resistencia de David Broncano, con el que precisamente coincidió en una fiesta en Madrid hace unos días. Su foto junto con el presentador de La Resistencia, Ester Expósito y Aitana, ha dado la vuelta al mundo, por lo tanto no es de extrañar que de este tiempo juntos surgiera la entrevista que tuvo lugar al día siguiente.

En su encuentro con Ibai Llanos, Nicki reveló que se encuentra en grabación de su próximo álbum. Un proyecto del que no pudo desvelar muchos detalles, pero sí que enseñó unos minutos de una nueva canción junto al artista malagueño, Delaossa. "Es con una persona que yo admiro muchísimo que es Delaossa. Es una canción que hace dos años que la hicimos y teníamos las ganas de terminarla juntos. Que tu ídolo se vuelva tu amigo es increíble", confesaba la artista argentina.

En tan solo dos años, Nicki Nicole se ha convertido en una estrella de la música. Su canción con Bizarrap la hizo saltar a la fama mundial, un asunto sobre el que nunca se ha escondido.

"Aunque vos luches con el subconsciente, lo negativo sí que me pesa más. Al principio no lo toleré mucho porque no estaba acostumbrada. A mi me pasó que el reconocimiento fue de la nada, no fue algo progresivo. Cuando llegó lo bueno hubo gente que dijo "¿y esta quién es, si solo tiene tres temas?". Al principio fue bastante complicado. La gente que no entiende lo desconocido tiende a criticarlo. Prefieren decir algo al respecto negativo que decir "no sé nada sobre esto", confesaba a Ibai la artista que se encuentra de gira en España.

Nicki Nicole confiesa a Ibai Llanos que se casa con Trueno