domingo. 07.08.2022

Nieto y abuela mueren por Coronavirus con solo tres días de diferencia

María Celia Staffa de Jury, de 78 años, murió de Covid en la ciudad de Oncativo, Argentina, solo tres días antes que su nieto, Agustín Jury, de 25 años
La abuela y su nieto, fallecidos por Coronavirus
La abuela y su nieto, fallecidos por Coronavirus

El Coronavirus sigue causando estragos y destrozando familias. En este caso, el Covid-19 ha causado la muerte de un nieto y su abuela con solo tres días de diferencia.

Es lo que ha ocurrido sin ir más lejos en Argentina, un país especialmente castigado por la pandemia que ha vuelto a llevar el dolor a una casa con sus devastadores efectos.

María Celia Staffa de Jury, de 78 años, murió de Covid en la ciudad de Oncativo, Argentina, solo tres días antes que su nieto, Agustín Jury, de 25 años. La familia está conmocionada.

El Coronavirus entró de forma tan virulenta que acabó con la vida de abuela y nieto. Los dos fallecieron en el Hospital Pasteur, en Oncativo, provincia argentina de Córdoba. La abuela de 78 años murió el 9 de junio. El nieto, de 25, el 12.

El padre de Agustín Jury e hijo de María Celia Staffa de Jury les ha dedicado a ambos unas bonitas palabras. "Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste", le ha dicho a su madre.

Emotiva despedida

"Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí", escribió Guillermo Jury para Agustín, su hijo.

 Yazmín Jury, hija y tía de los fallecidos por coronavirus también escribió un emotivo post: "Así siempre, con el dedito para arriba, mostrando que todo estaría bien, para que no nos preocupásemos".

"Siete días atrás, última foto juntas, sin saber lo que pasaría después, pero juntas. En mi corazón estarás siempre, en los valores y enseñanzas que nos dejaste, nos diste todo hasta el final".

Nieto y abuela mueren por Coronavirus con solo tres días de diferencia