martes 17/5/22

Este es el novio de Aitana y esta es la verdad sobre lo que gana la cantante

Aitana y Miguel Bernardeau siguen junto a a pesar de los rumores de ruptura tras la publicación de su último single, Berlin, y comparte una millonaria vida con su novio en Madrid
Este es el novio de Aitana y la verdad sobre lo que gana la cantante
Este es el novio de Aitana y la verdad sobre lo que gana la cantante

Aitana es una de las cantantes con más trayectoria del revival de Operación Triunfo en el año 2017. Sin lugar a dudas, una superestrella de 22 años que no ha parado de cosechar éxitos. Tras su relación con su compañero de academia, Luis Cepeda, la cantante, muy seguida en toda España, con éxito de fans desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona, comenzó una relación con Miguel Bernardeau. El hijo de Ana Duato, estrella de Netflix y la super estrella del pop, Aitana, comparten una vida de ensueño en Madrid.

¿Quién es el novio de Aitana?

Miguel Bernardeau, actor madrileño e hijo de la también conocida actriz Ana Duato, es la pareja de Aitana desde que robase su corazón en 2020. El actor de moda, que saltó a la fama por su papel en la serie Élite de Netflix, se ha mostrado públicamente con la que es su pareja desde hace dos años. Después de que esta terminase su relación con Luis cepeda y diera rienda suelta a su trabajo 11 razones, con once canciones de ruptura y desamor.

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau

El rotundo éxito de Aitana

La cantante está consiguiendo todo lo que se propone y más, su disco 11 razones, fue todo un éxito rotundo y está llenando los escenarios de todo el país con sus giras. Por no hablar de sus colaboraciones de éxitos, con cantantes de la talle de David Bisbal o Nicki Nicole, con Formentera. Una canción que ha dado la vuelta al mundo.

Pero si hay una canción que ha dado que hablar es su último single. Se titula Berlín y es una canción de desamor, o al menos de un apersona que lo pasa mal cuando otra se va, de celos y de malquerer. Por este motivo, muchos de sus fans pensaron que tanto Miguel Bernardeau como Aitana, habrían aparcado su relación a finales del 2021. Pero nada más lejos de la realidad.

Aitana explica qué hay detrás de Berlín

Fue en El Hormiguero donde Aitana se atrevió a dar respuesta a todas las preguntas y cuestiones de sus fans. En pleno prime time de la televisión española, la cantante catalana confesó que Berlín se trataba de una canción inspirada en un hecho real. Aitana confesaba que su pareja se tuvo que ir a Berlín a rodar una serie y que ella "montó un drama". 

Además, fue el propio Miguel Bernardeau el que le aconsejó que hiciese lo que quisiera con su canción, pero que todo el mundo pensaría, además de fans, incluida la prensa rosa, que habrían roto. La profecía se cumpliría días después de las primeras reproducciones de la canción. Todo el mundo pensaba que habrían roto, pero la pareja sigue más enamorada que nunca. Esta es la letra de la canción:

Dicen que amor de lejos, felices los cuatro
Si estás con alguien pienso a cada rato
Y no son celos, ponte en mis zapatos
¿Cómo nos damos besos por un iPhone?
No, sé que no servirá de nada y lo siento yo
Si te vas a ir, vete, por favor
Que tanta espera está peor

No sé qué pasará en Berlín, si esto va a ser el fin
Pero me jode más tener que esperarte
¿Qué pasará en Berlín si tú no estás aquí?
Tal vez si vuelves, no seré la de antes.

El dinero que posee Aitana

Algunas fuentes estiman que Aitana podría acumular entre 2 millones y 5 millones de euros. No nos resulta anda extraño sabiendo que tan solo con su canción Mon Amour la artista podría haber ganado más de 150.000 euros. Así lo ha calculado el famoso tiktoker @mykemarketing. En Spotify, Myke hizo la regla de tres con las reproducciones que tenía la canción en el momento en el que grabó su vídeo (29 millones) y el dinero que paga la aplicación (0,003 euros por cada reproducción), y había generado más de 87.000 euros.

@mykemarketing Mon Amou - Remix 🤑 @Aitana #cuantodinero #cuantoganan #dinero #industriamusical #aitana #monamourremix #mykemarketing ♬ Mon Amour - Remix - zzoilo & Aitana

Ahora, la canción tiene alrededor de 50 millones de reproducciones, por lo que los ingresos ascienden a 150.000 euros. Además sería la propia Aitana la que confesaría, también en El Hormiguero, que para tener 22 años se "está forrando".

Este es el novio de Aitana y esta es la verdad sobre lo que gana la cantante