miércoles 25/5/22

El novio de Chanel Terrero (Eurovisión) que no te esperas: el 'hijo' de Antonio Resines

El actor de Los Serrano, Víctor Elías, enamoró a Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022 tras ganar Benidorm Fest
El novio de Chanel Terrero (Eurovisión): el 'hijo' de Antonio Resines
El novio de Chanel Terrero (Eurovisión): el 'hijo' de Antonio Resines

Chanel Terrero es el nuevo fenómeno europeo. La representante de España en Eurovisión tras ganar el Benirdorm Fest y desbancar a Rigoberta Bandini y las Taxungueiras, ha ganado popularidad hasta convertirse en una auténtica estrella. Es por eso que causa furor desde Jerez de la Frontera hasta Turín, donde actuará el próximo mayo, por lo que también comienza a interesar su vida privada de forma paralela.

La cantante, que ha enamorado a España y a Europa a golpe de cadera en cámara lenta con SloMo, ha mantenido una relación con el hijo de ficción de Antonio Resines en la mítica serie de Los Serrano, Víctor Elías. Así es, el corazón de Chanel Terrero encerraba a una persona de lo más especial que todos conocemos con creces.

Actor Víctor Elías
Actor Víctor Elías

Víctor Elías se hizo con el corazón de Chanel Terrero

Tal y como leen y no se sorprendan, Chanel Terrero fue la pareja del actor Víctor Elías durante muchos años. La bomba es que pudieron incluso unirse en matrimonio en 2018, pero finalmente la pareja decidió bifurcar sus caminos en 2021, un año antes de que Chanel se hiciera con el título de ganadora de Benidorm Fest y pasara a la opinión pública como representante de España en el certamen de Eurovisión.

Victor Elías felicitó a Chanel tras Benidorm Fest

Los tortolitos decidieron seguir caminos separados pero eso no implica una mala relación entre ambos. Tanto es así que los dos actores (cabe recordar que Chanel Terrero también es actriz), mantienen una relación de amistad envidiable. 

Fue el actor Víctor Elías el que se deshacía en piropos públicamente a través de Instagram a favor de Chanel. Cuando la cubana se hizo con el primer puesto de Benidorm Fest, el actor compartió el vídeo de la actuación y apuntó: " Me quedo corto con todas las palabras que tengo, preparación, ilusión, pasión, vocación y talento".

Un posible affair con Ana Guerra

Algunos medios ha detectado esta primavera un posible acercamiento de Víctor Elías y Ana Guerra, la concursante canaria que se ganó el tercer puesto en la tercera edición de Operación Triunfo 2017. No se ha llegado a confirmar con total seguridad pero parece ser que las dos personalidades se han dejado ver juntos lo que ha hecho saltar las alarmas.

Chanel Terrero se focaliza en Eurovisión

Chanel tiene claro que debe aprovechar el momento para conquistar a Europa el próximo mes. Así lo declaró en una entrevista en plena capital de Inglaterra en la London Eurovision Party. Parece ser que la cantante está tan entusiasmada y concentrada en vivir los momentos que la vida le está regalando profesionalmente que no tiene tiempo para el resto.

Turín 2022

El éxito de Chanel corre como la pólvora. La cubana está generando expectación y buenas sensaciones entre los eurofans de todo el globo. Tanto es así que muchos afirman que es la candidata que se hará con el primer premio. Medio mundo tiene la canción pegada en su biblioteca y los vídeos de YouTube son de los más vistos de todos los representantes de Eurovisión.

Chanel se mete a Europa en el bolsillo en la London Eurovision Party
Chanel en la London Eurovision Party

Luchando por un buen puesto

Aún así, las posibilidades de que Chanel alcance el top 10 son muy pero que muy altas. Desde su polémica por el primer puesto en Benidorm Fest, la cubana ha sido una de las opciones más comentadas a nivel europeo. Muchos de los que creían que no iba a tener la aceptación merecida de manera internacional estaban bastante equivocados. Estas son las actuaciones que le auguran un buen resultado y en la que se basan los expertos:

  • Benidorm Fest
  • Barcelona Eurovision Party
  • London Eurovision Party
  • Amsterdam Eurovision Party
  • Videoclip oficial de SloMo en Youtube

El novio de Chanel Terrero (Eurovisión) que no te esperas: el 'hijo' de Antonio Resines