domingo. 07.08.2022

Así es la nueva e impresionante mansión de Rihanna en Beverly Hills

La artista y empresaria, Rihanna, se ha comprado una mansión en la zona más exclusiva de California, concretamente en Heather Road en Beverly Hills
Rihanna en su nueva mansión | Foto: El Mira
Rihanna en su nueva mansión | Foto: El Mira

Rihanna vuelve a ser la comidilla de los medios y de las redes sociales, y no es para menos. La artista y empresaria se ha comprado una mansión que le ha costado, nada más y nada menos, que 11,5 millones de euros. Pero aunque nos parezca un precio desorbitado, lo cierto es que no lo es si tenemos en cuenta el espacio que tiene, su decoración y en la zona donde está.

A pesar de todo ello, la de Barbados ha conseguido que le hagan una rebaja de 1 millón de euros, ya que cuando la casa se puso a la venta en septiembre de 2020 costaba unos 12,5 millones de euros. Aunque para Rihanna este precio a pagar por su nueva casa habrá sido calderilla, si tenemos en cuenta que en 2019 la revista Forbes la consideró como la cantante femenina más rica del mundo, con más de 600 millones de dólares en patrimonio. 

Nueva mansión

Pasando al tema que nos interesa, la nueva casa de Rihanna está situada en la zona más exclusiva de California, concretamente en el número 9531 de Heather Road en Beverly Hills. La mansión abarca más de 2.000 metros cuadrados de parcela, donde se encuentra una casa de estilo minimalista de más de 700 metros cuadrados. El resto del terreno está lleno de vegetación y grandes árboles y se puede observar a la perfección las vistas a la montaña. Un lugar perfecto para que la cantante se puede relajar.  

En el interior de la casa podemos encontrar cinco dormitorios, siete baños, una impresionante cocina de mármol. Además de contar, por supuesto, de un gimnasio privado para ella sola y una piscina gigantesca. La inmobiliaria que llevaba esta mansión, la definía así: "Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nuevo fue construido y diseñado a la perfección. Ofrece un diseño sofisticado que combina elementos de diseño tanto contemporáneos como tradicionales. La minuciosa atención a los detalles y la artesanía es evidente desde el primer vistazo".

El privilegiado vendedor que ha conseguido la firma de Rihanna es Daniel Starr, muy conocido en el ambiente hollywoodiense. El empresario ha cumplido con las peticiones de la artista internacional y encontró un hogar perfecto para ella. Además, Rihanna tendrá unos vecinos de lo más especiales como las cantantes Mariah Carey y Madonna. Desde luego, unas vecinas a la altura de Rihanna y de este lujoso lugar, donde solo los más ricos pueden permitirse una mansión en esa zona. 

Así es la nueva e impresionante mansión de Rihanna en Beverly Hills
Comentarios