miércoles. 17.08.2022

El nuevo chiste del Comandante Lara te revienta a risas: "los 4.000 cohetes"

El chiste de los 4.000 cohetes en YouTube de El Comandante Lara se hace viral en menos de 24 horas y acumula más de 28.000 visualizaciones
El nuevo chiste del Comandante Lara te revienta a risas
El nuevo chiste del Comandante Lara te revienta a risas

El Comandante Lara ha vuelto a revolucionar YouTube con un chiste que ha arrancado la carcajada de los más de 81.000 suscriptores de su canal. El conocido humorista español, Luis Lara, es de manera indiscutible una de las figuras cómicas más graciosas del panorama nacional. Pero también lo es en el ámbito digital, y es que podríamos afirmar sin ningún atisbo de duda que el humorista de Jerez de la Frontera es uno de los personajes de YouTube más divertidos.

El nuevo chiste del humorista tiene ese arte de Andalucía que le corre por la venas y que le está haciendo triunfar tanto fuera como dentro de las pantallas. Un éxito rotundo el de este Comandante Lara que triunfa allá por donde va con su 'Comandante & Cía' y se encuentra en la etapa más bonita de toda su carrera haciendo reír. Algo que se le da bastante bien y que lo demuestra día a día en redes sociales.

El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos
El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos

El chiste de los 4.000 cohetes en YouTube

El Comandante Lara se ha sacado de la manga otro de sus más míticos chistes que ha acumulado un éxito rotundo en la red social de YouTube. El jerezano ha contado la historia de una pareja en la que él es mucho mayor que ella y no congenian sexualmente por problemas de erección. Con el arte de los eufemismos y la risa por bandera, el humorista se mete a todos los espectadores del video en el bolsillo.

Un éxito rotundo y absoluto

En tan solo 19 horas, el chiste acumula ya en YouTube la friolera de 28.107 visualizaciones. Una maravilla en toda regla que hace que este artista se psotule como uno d elos más virales y queridos de todo el territorio andaluz. Un éxito que parece no menguar de ninguna de las maneras, al menos, por el momento.

Sus bromas en YouTube

El MIRA te aconseja que te suscribas al perfil de YouTube del jerezano porque la risa está asegurada. El comandante se entrega a sus más de 81 mil suscriptores en cuerpo y alma contando un chiste casi a diario que arranca las carcajadas de su público en esta red social. Otros chistes de YouTube de El Comandante Lara:

  • Chiste de las tres cigüeñas
  • Chiste del bañito en el río
  • Chiste del abuelo en el safari
  • Chiste de la conferencia de las 4 y media
Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

También en Canal Sur

Además está al frente del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

El nuevo chiste del Comandante Lara te revienta a risas: "los 4.000 cohetes"