sábado 18/9/21

El nuevo chiste con el que Joaquín llora de la risa en Instagram

El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha compartido con sus más de tres millones de seguidores en Instagram un chiste con el que no ha podido contener las lágrimas de la risa
El nuevo chiste con el que Joaquín llora de la risa en Instagram
El nuevo chiste con el que Joaquín llora de la risa en Instagram

Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, ha vuelto a compartir una broma que se ha hecho viral en Instagram. El capitán del equipo sevillano y conductor del programa de cocina 'Uno más uno son tres' de la compañía de teléfonos Finetwork que se puede ver en YouTube, no ha podido contener las lágrimas por un chiste que tiene que ver con una colchoneta.

Joaquín Sánchez, es uno de los personajes del mundo del deporte con más sentido del humor y queridos por el público de todo el país. Y es que su arte y duende hace reír a su más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Joaquín Sánchez atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. El capitán, que no viajó a Inglaterra por unas molestias musculares, ha vivido un verano intenso, con constantes participaciones en talent show y programas de televisión. El capitán del Real Betis es un constante animador de las redes sociales, sacando una sonrisa a propios y desconocidos. Esta vez lo hace con un chiste muy particular.

Los motivos por los que Joaquín Sánchez es querido por toda España

"Paco la colchoneta..." Así es el chiste con el que ha llorado de la risa el capitán del Real Betis. Un nuero le regala a su suegra una colchoneta en forma de ataúd:

  • Paco, la colchoneta que le has regalado a mi madre...
  • Déjala que se acostumbre.

En la imagen aparece una foto de una mujer en una colchoneta en forma de ataúd rosa con los brazos cruzados sobre los hombros. Y es que la cosa va de piscinas. A Joaquín le chiflan, por eso hasta entrena en ellas.

Joaquín es el único que monta en bici en la piscina para celebrar su santo

El deportista ha celebrado su santo subido en una bici en el interior de una piscina ¿surrealista? un poco. Pero es que Joaquín no entiende de reglas para sacar a flote (nunca mejor dicho) la mejor versión de sí mismo.

Ha coincidido con el día en el que no ha podido viajar a la segunda concentración de pretemporada del Real Betis Balompié, que se celebrará sin él en Inglaterra, pero ni sus molestias físicas le quitan la sonrisa.

Así las cosas, el jugador ha compartido un vídeo en el que se ha autofelicitado. "Feliz Santa Ana y San Joaquín", ha publicado. En la imagen se le ve trabajando en su recuperación de una manera pocas veces vista.

La expedición del Real Betis Balompié puso rumbo a Inglaterra para realizar el segundo stage de pretemporada. Sin embargo, los verdiblancos no viajaron con toda la plantilla, ya que jugadores como Joaquín Bartra no han subido al avión de la expedición por molestias físicas.

El nuevo chiste con el que Joaquín llora de la risa en Instagram