lunes 10/5/21

El nuevo 'show' de Joaquín tras pasar por el fisio del Betis

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, se ha grabado para sus 'stories' de Instagram después de recibir una 'paliza' a manos del fisioteraputa del Real Betis
Joaquin fisio
El nuevo 'show' de Joaquín tras pasar por el fisio del Betis

Joaquín Sánchez sabe muy bien que su gran estado de forma a los 40 años no es para nada casualidad. Detrás de la fachada, Joaquín es consciente de los grandes sacrificios y esfuerzos que hay que hacer cada día para seguir siendo el estandarte del Real Betis Balompié y uno de los jugadores más longevos de LaLiga

En el día de hoy, Joaquín había acudido al fisio del equipo verdiblanco para relajar los músculos, sin embargo, el de El Puerto de Santa María ha salido escaldado después de la tremenda 'paliza' a la que le ha sometido el encargado de poner a punto a los jugadores béticos. Para presumir hay que sufrir, y Joaquín hoy se las ha llevado de todos los colores.

"Así se levanta uno después de media hora de tratamiento. Hay gente que le viene bien, pero a mí me viene fatal", decía en el vídeo subido a sus 'stories' de Instagram el capitán del Real Betis, para seguir afirmando que "ahora me siento más liberado", confesaba de manera irónica.

"Mucho mejor ahora, muchas gracias...", dijo entre bromas un Joaquín que apenas podía mantenerse en pie junto a la camilla. Después, no podía faltar su toque humorístico al asunto ante los miembros del staff técnico que presenciaban sin parar de reír el espectáculo que estaba formando el portuense.

Antes del 'show', Joaquín se había convertido en más leyenda que nunca

Joaquín Sánchez es una leyenda en el Real Betis. El de El Puerto de Santa María disputó el pasado domingo ante el Real Valladolid su partido oficial 460 como jugador verdiblanco, igualando la marca establecida por José Ramón Esnaola que hasta el momento era el único futbolista con más partidos en solitario de la entidad. 

A falta de la disputa de cuatro jornadas para terminar LaLiga, Joaquín tiene en su mano -o por ende en sus botas- la posibilidad de convertirse en el jugador con más partidos en la historia del Real Betis en solitario. Asimismo, el portuense, que negocia con el club una ampliación de contrato, podría seguir agrandando sus registros la próxima temporada situándose en un escalafón muy difícil ya de superar. 

A sus casi 40 años años, el extremo gaditano acumula en sus botas un total de 896 partidos oficiales como profesional. Entre ellos se contabilizan los disputados en el filial del Real Betis, Valencia CF, Málaga CF, Fiorentina y Selección Española. Por todos los clubes por los que ha pasado, el sello de Joaquín ha sido imborrable, aunque al portuense quizás le ha faltado agrandar su leyenda con algún título que se sumaran a las dos Copas del Rey (una con el Real Betis y otra con el Valencia CF) que ha conquistado hasta la fecha. 

El nuevo 'show' de Joaquín tras pasar por el fisio del Betis
Comentarios