sábado 22/1/22

El nuevo vídeo de Los Morancos parodiando las Elecciones de Madrid

Los Morancos se han convertido en Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Pablo Iglesias para hacer una crítica a la política española a modo de humor
Los Morancos parodian a Ayuso y Almeida
Los Morancos parodian a Ayuso y Almeida

Ya se acerca el verano y Los Morancos han vuelto a lanzar una parodia musical para ir abriendo el apetito a lo que se puede venir en los próximos meses. El grupo cómico de hermanos siempre aprovecha las canciones más conocidas para cambiar su letra y parodiar cualquier acontecimiento que sea de actualidad. 

¿Y de qué se ha hablado hasta la saciedad en este último mes? Así es, de las elecciones de Madrid. España ha estado muy pendiente de las elecciones de la capital del país, así como su polémica y clara victoria del PP. 

Por ello, como no podía ser de otro, Los Morancos se han convertido en Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Pablo Iglesias para hacer una crítica a la política española a modo de humor. Todo ello a ritmo de La isla del amor del grupo Demarco Flamenco. 

Como ya sabemos, Isabel Díaz Ayuso casi logró la mayoría absoluta en las elecciones de Madrid, mientras Pablo Iglesias se quedó con quinta fuerza política con tan solo 10 escaños. Un estrepitoso fracaso del que fue vicepresidente del Gobierno, que provocó que esa misma noche anunciara que abandonaba Unidas Podemos y la política.

Los Morancos parodian a Ayuso, Almeida y Pablo Iglesias

Ante todo lo ocurrido este último mes en la política española, Los Morancos no han podido evitar no hacer una parodia de esto. César Cádaval hace de José Luis Martínez-Almeida y Jorge, de Isabel Díaz Ayuso y de Pablo Iglesias, aunque los protagonistas son los miembros del partido azul. 

La parodia comienza burlándose de la estatura de Almeida, haciendo alusión al balcón del PP donde celebraron la victoria y a cómo parecía mucho más bajo que Ayuso. Sin olvidar la parte crítica y las alusiones a la corrupción en el dicho partido político. 

Sin duda, unos de los momentos que más ha gustado a la gente es la representación del corte de la coleta de Pablo Iglesias. La gente deseaba mucho esta representación, ya que la coleta ha sido algo muy característico del que fuera líder de Podemos y cortársela marcó un ante y un después en su carrera política.

Otra parodia a la política 

Pero esta no es la única parodia que han hecho Los Morancos sobre política. A los hermanos les gusta estar informados de todo lo que pasa en el mundo, y aprovechando el tirón mediático que tuvieron las Elecciones de Estados Unidos en 2016, volvieron hacer lo que mejor se les da. 

El nuevo vídeo de Los Morancos parodiando las Elecciones de Madrid
Comentarios