sábado 4/12/21

Los nuevos gemelos de Cristiano Ronaldo nacerán en mayo de 2022

El futbolista portugués del Manchester United y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos tal y como han anunciado a través de su cuenta de Instagram
Los nuevos gemelos de Cristiano Ronaldo nacerán en mayo de 2022
Los nuevos gemelos de Cristiano Ronaldo nacerán en mayo de 2022

A Cristiano Ronaldo vuelve a sonreírle la suerte. El futbolista portugués del Manchester United será nuevamente padre junto a su pareja Georgina Rodríguez. Ambos han confirmado la feliz noticias a través de Instagram, asegurando que serán gemelos y nacerán en mayo de 2022. La posible venida al mundo de los nuevos pequeños coincidiría con la Feria de Jerez del Caballo de Jerez de la Frontera, la cual se celebrará del 7 al 14 de mayo, por lo que podría ser una celebración más que unir a una de las mejores ferias del mundo.

A pesar de que en el ámbito deportivo al ex del Real Madrid las cosas no le están saliendo como desearía, CR7 vive un momento dulce en lo personal, con una noticia que ha corrido como la pólvora. El delantero será padre por quinta vez, aunque el anuncio es por partida doble ya que el portugués tendrá gemelos. 

"Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros", escribía Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram en una imagen en la cama junto a Georgina donde ambos mostraban una ecografía, junto a otra imagen en la piscina con sus otros hijos.

Por el momento se desconocen los posibles nombres, así como el género de los nuevos hijos de la pareja. Lo que sí parece seguro es que nacerán en Manchester donde el jugador reside desde el pasado verano tras su salida de la Juventus, aunque tampoco se descarta que puedan hacerlo en algún centro privado de la confianza del futbolista. 

Los hijos de Cristiano Ronaldo

Ronaldo siempre ha sido una persona muy reservada y familiar. Desde que saltó al estrellato siempre le hemos visto acompañado de su madre, quien ha sido un pilar fundamental en su vida ya que desde muy pequeño tuvo que aprender a convivir sin la figura de su padre. 

Es por ello por lo que forjó una fuerte personalidad que le han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Todo ello sustentado por su familia, en torno a la figura de Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina.

Durante todos estos años las continuas muestras de cariño y momentos íntimos compartidos en sus redes sociales han sido constantes y la noticia de su nueva paternidad no podía ser menos. 

Cristiano Ronaldo Jr.

El más conocido de sus hijos es Cristiano Jr, el primero de sus hijos. En contraposición nunca se ha llegado a revelar el nombre de su madre -por aquel entonces CR7 era pareja de Irina Shayk-, previo acuerdo con el futbolista, tal y como anunció en julio de 2010 tras su nacimiento en Estados Unidos. La tutela del joven es íntegra de Ronaldo. 

A sus 11 años, siempre ha demostrado su pasión por el deporte, acompañando a su padre en sus rutinas de gimnasio, e incluso con el balón en los pies. Pero no lo tendrá nada fácil para alcanzar las cotas de su progenitor.

Eva, Mateo y Alana Martina

Tras su ruptura con la modelo en 2015, un año después inició su relación Georgina Rodríguez con quien actualmente tiene tres hijos, a la espera de los dos gemelos que vendrán al mundo el próximo año. 

Todos ellos nacieron en 2017, los dos primeros fueron Eva y Mateo, que nacieron mediante gestación subrogada en junio de 2017 y cinco meses después fue el turno de Alana Martina, la pequeña de los Ronaldos.

Los nuevos gemelos de Cristiano Ronaldo nacerán en mayo de 2022