sábado 18/9/21

Omaíta de Los Morancos sorprende a todos en Tik Tok con un atrevido baile

César Cadaval de Los Morancos creó hace años el personaje de Omaíta, una señora mayor que le ha regalado muy buenos momentos a los seguidores del dúo cómico

Diseño sin título (2)
César y Jorge Cadaval de Los Morancos como Omaíta y Antonia

El dúo cómico de Los Morancos ha actualizado su repertorio al integrarse en nuevas redes sociales como Tik Tok, donde están acostumbrados a subir videos de sí mismos, disfrazados o no de sus personajes, bailando o realizando algún que otro reto viral en la plataforma. Esta vez ha sido Omaíta quien ha sorprendido a todo el mundo al moverse al ritmo de una popular canción. 

En concreto, fue hace tan sólo unos meses cuando Los Morancos se unieron a la red social de Tik Tok, habiendo subido ya muchos videos que no han dejado indiferente a nadie y han provocado muchas carcajadas a sus miles de seguidores.

De todos modos, es común que los hermanos Cadaval suban los mismos videos de Tik Tok a su cuenta de Instagram, donde acumulan más seguidores por la permanencia en ella.

La última aventura la ha experimentado Omaíta, el personaje interpretado por César Cadaval, el mayor de los hermanos. Así, el cómico ha acompañado al video con un comentario: "Cada uno hace lo que puede", mientras bailaba la nueva canción de reggaetón 'RAKATA' de Original Elías, Yotuel, Moncho Chavea y C de Cama

La publicación no ha tardado en conseguir miles de 'me gusta', así como una multitud de comentarios en los que se hacía referencia al personaje tan querido por el público y uno de los bailes más virales actualmente en las redes.

Asimismo, ha sido el propio autor de la canción, Original Elias, quien también ha reproducido el video y ha dejado un comentario lleno de ilusión: "Muchas gracias cesar, que ilusión más grande ver a la Omaíta bailar RAKATA". Por su parte, César Cadaval le ha respondido con un "ole, tú". En la misma línea, el cantante de reggaetón ha conseguido posicionar a la dicha canción como el Disco de Oro de ventas.

Omaíta de Los Morancos sorprende a todos en Tik Tok con un atrevido baile