viernes 30/7/21

Ortega Cano y el diario secreto de Rocío Jurado

Rocío Carrasco hablará en la segunda parte de su documental las confesiones de su madre, Rocío Jurado, acerca de su vida y de su matrimonio con José Ortega Cano
Diseño sin título (6)
José Ortega Cano, marido de la fallecida Rocío Jurado

El diario secreto de Rocío Jurado, el que saldrá a la luz en la segunda parte del documental 'Contar la verdad para seguir viva' de Rocío Carrasco, ha dado mucho de que hablar estos últimos días en televisión. Antes de que se haga público, José Ortega Cano ha estado en el punto de mira debido a las confesiones que la más grande habría hecho sobre él.

Ortega Cano y Rocío Carrasco | El Mira

En concreto, ha sido este pasado viernes 16 de julio cuando Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, aseguraba que no se creía la existencia de dicho diario y mucho menos que su hermana hablase mal de ellos, ya que la relación era extraordinaria.

Asimismo, también ha explicado que si hubiera tenido problemas con su entonces marido Ortega Cano, él se hubiera enterado desde el principio porque existía una gran relación basada en la confianza entre ambos. Sin embargo, todo apunta a que sí que existe el diario y sí que Rocío Jurado guardaba más de un secreto en él.

José Ortega Cano se aleja de las polémicas

Por su parte, José Ortega Cano prefiere permanecer alejado de las polémicas, ya que no está pasando por un buen momento. Más aún después de que su nombre sea el centro de toda la prensa del corazón después de conocerse que va a ser uno de los más afectados cuando Rocío Carrasco exponga públicamente este diario.

Cuando el torero ha sido preguntado sobre el documento, no ha querido decir ni una sola palabra en relación al tema. De este modo, no ha confirmado ni desmentido su implicación en el diario, ni tampoco ha reflejado algo con gestos físicos.  

Eso sí, el diestro se refugia en su hijo José María, ajeno a toda la polémica familiar, a raíz de la supuestas confesiones de la cantante. En plena forma, con sus respectivas mascarillas, padre e hijo pedalean a buen ritmo y disfrutan de su ‘verano azul’ lejos de los conflictos.

Ortega Cano y el diario secreto de Rocío Jurado