sábado. 25.06.2022

El 'palo' de Jorge Cadaval de Los Morancos a Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'

La actriz, que actuaba como jurado en sustitución de Lolita, no aceptó el reproche de Jorge Cadaval tras puntuarlos a la baja 

Jorge Cadaval se defiende ante el 'palo' de Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'
Jorge Cadaval se defiende ante el 'palo' de Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'

Los Morancos, fenómeno viral desde Jerez de la Frontera a la otra punta de España, vivieron este pasado viernes su penúltima actuación en 'Tu cara me suena' bajo la piel de los Gipsy Kings. Sin embargo, lo más llamativo de la gala del programa de Antena 3 que presenta Manel Fuentes llegó casi al final, cuando el jurado estaba puntuando la actuación de David Fernández, momento que Jorge Cadaval aprovechó para recriminarle algo a Anabel Alonso.

Pese a que el dúo sevillano tenía casi imposible llegar a la final, ambos lo dejaron todo en su última actuación para rendir el mejor tributo a los Gipsy Kings, y como no, causar una buena impresión al jurado. 

Mientras César era el encargado de cantar, Jorge era quien tocaba la guitarra. Los Morancos se han ganado la ovación cerrada de un público que agradeció a los andaluces su humor, que tan necesario se hace en estos tiempos que nos están tocando vivir.

Después de que 'volaran' y nos hicieran sacar carcajadas como nunca mientras bailábamos la canción del conocido grupo, lo mejor ha llegado después. 

La inapropiada pregunta de César Cadaval a Anabel Alonso

En primer lugar, antes de lo ocurrido en 'Tu cara me suena' con Jorge Cadaval, durante la valoración del jurado, su hermano César sorprendió a todos con una pregunta, que no venía a cuento, pero que ha sido muy agradecida por los fans de 'Amar es para siempre'.

Mientras César se apoyaba a David Fernández, le ha preguntado a Anabel Alonso que cómo acabará la serie, ya que ella forma parte del elenco de actores que dan vida actualmente a la serie. Precisamente, actualmente se está emitiendo la décima temporada, por lo que César no quería quedarse con la duda, aunque Anabel supo esquivarla bien.

"Quiero saber como va a terminar 'Amar es para siempre", decía un César, que fue contestado por un "¡está muy loco, está muy loco!", de Anabel Alonso, que sin quererlo iba a convertirse en protagonista minutos después con un 'zasca' de libro a Jorge Cadaval.

El zasca de Anabel Alonso a Jorge Cadaval

Precisamente, sin saberlo, Anabel Alonso iba a ser protagonista por una contestación de Jorge Cadaval. Mientras la actriz estaba valorando la actuación de David Fernández como pereza, ha comentado que no le daría al concursante la peor actuación "porque al menos se sabía la letra y eso ya le pone difícil quedar el último, cosa que no han hecho ellos (Los Morancos)".

Ante tal ataque, Jorge Cadaval, dolido en su orgullo, le preguntó a Anabel: "Anabel, ¿por qué has venido? No deberías haber venido", le recrimino el humorista a la improvisada jurado que estuvo presente en las semifinales por la baja de Lolita.

"Hablo en mi nombre, yo tengo en mi poder la actuación más vista de la historia de Tu cara me suena con El Chombo", le contestó una Anabel que no quiso achantarse ante la recriminación de Jorge Cadaval. 

Esto que dice Anabel es totalmente cierto, pues con más de 40 millones de visitas, Anabel tiene el récord de la actuación más vista en toda la historia del programa.

Eso sí, el encontronazo duró unos segundos, y no sabemos si sería en tono de humor para dar espectáculo, o lo diría en serio, pero a Jorge parece a priori que no le sentó nada bien el comentario de Anabel sobre su actuación.

El 'palo' de Jorge Cadaval de Los Morancos a Anabel Alonso en 'Tu cara me suena'