David Broncano recibía este pasado lunes, 7 de marzo, a Samantha Hudson en La Resistencia de Movistar +. La artista llegaba para promocionar sus nuevos proyectos, pero se encontró con una "entrevista de mierda" por parte del presentador más conocido en todos los rincones de España, desde Jerez de la Frontera hasta Barcelona.
Como en cada programa de La Resistencia, el presentador fue lanzando algunas preguntas de la información que tenía anotada sobre la invitada, y ella continuaba respondiendo con otras preguntas para lograr sacar un perfil psicológico a Broncano.
No sé si vendrá alguna vez Greta Thunberg al programa pero si viene, que venga con @badbixsamantha y que se conozcan :D pic.twitter.com/k3InxgmnAA
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 7, 2022
"¿Tienes retoques estéticos?", fue la primera pregunta que David Broncano le hizo a la invitada, que respondió con ironía: "¿Tú me has visto?, ¿qué crees que me puedo haber hecho?", y Broncano confesó no entender mucho del mundo de la cirugía, por lo que Hudson le pidió que le hablara de cosas de las que entendiera.
El palo de Samantha Hudson a David Broncano en La Resistencia
Luego, ambos empezaron a hablar de los años de nacimiento: "Eres del 99, flipas. Por tu nivel intelectual diría que eres del 93", dijo él y ella volvió a preguntar: "¿Tú me ves intelectual?", a lo que el presentador respondía que las veces que la había escuchado "he visto algún tipo de narración que parecías de 28".
Luego, llegó el 'palito' de Samantha al bueno de David, que pasó a preguntar por la parte de León en la que había nacido la invitada, y ahí fue cuando se la soltó: "Vaya mierda de entrevista, eres el peor entrevistador de la historia. ¿Movistar+ te ha dado un programa?", y Broncano se sonrojó: "Madre mía, estoy forrado", decía entre risas.
Cómo decir que eres de Magaluf sin decir que eres de Magaluf pic.twitter.com/8u1lUDHjPQ
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 7, 2022
Sin embargo, eso no fue todo. David Broncano le preguntó si a la artista le gustaba la naturaleza: "Qué agobio, el ecologismo me da un poco de rabia. Pero me da más rabia no poder pegarle una patada en la cara a Greta Thunberg y quedarte a gusto porque se supone que está mal. La tenéis idealizada, es el demonio", respondió.
Samantha Hudson a Broncano: "Esta pregunta es una puta basura"
Después de este breve inciso, llegó el tema drogas, y a Broncano le podía la curiosidad de saber qué droga había consumido la invitada alguna vez: "Esa pregunta es una puta basura, tengo una mejor para ti: '¿si fueras un electrodoméstico cuál serías?'", dijo Samantha asegurando de que con esta podía sacar un perfil psicológico a Broncano.
— La lavadora hace lo mismo todo el rato, no tiene variantes
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 7, 2022
— Como tu programa
El peor entrevistador de la historia 😂@badbixsamantha pic.twitter.com/dmzZMVynXC
"Un horno-microondas" dijo el de Orcera y la invitada lo definió como que "es muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, barato y cumple una función bastante prosaica".
Así, ella aseguraba que "sería una lavadora" porque no se puede vivir sin ella. Mientras que él respondió que era aburrida porque "hace lo mismo todo el rato".
No obstante, Hudson no se quedó atrás y terminó: "Pues como tú en tu programa", y ambos acabaron riéndose y disfrutando de estos momentos de troleo que se quedarán para la historia del programa.
La sorpresa de Still, fotógrafo de Rosalía y Bad Bunny, en La Resistencia
Por otra parte, uno de los grandes momentos del programa tuvo lugar antes de la entrevista, cuando el genio de la fotografía, Stillz, apareció en el plató para fotografiar a David Broncano. El presentador ya tiene el privilegio de decir que ha sido fotografiado por el fotógrafo de estrellas como Rosalía, Bad Bunny, Kanye West, Mike Tyson o Jhay Cortez.
No todos los días tienes la oportunidad de que te haga una foto un genio como STILLZ y salir como en el fotomatón que ponen en las bodas. pic.twitter.com/F311HwfdlK
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) March 7, 2022
“Sus fotografías valen un dineral”, aseguraba el presentador, que se quedó sin palabras al saber que Stillz iba a entrar en el programa para fotografiarle.
“Primera noticia”, anunciaba. El fotógrafo bromeaba con el presentador y le aseguraba que su fotografía “no iba a valer mucho” aunque “intentaría venderla”.
Una vez fotografiado a un Broncano que puso su cara más interesante, se hizo la magia y Stillz reveló la foto sacada con su mítica polaroid con la que hizo una nueva foto para la historia de La Resistencia.