viernes 27/5/22

Parecen obras de arte pero son 4 pañuelos estampados de Parfois que llaman la atención en El Corte Inglés

Los pañuelos de tendencia arty más sofisticados y elegantes de las firmas de lujo se encuentran en su versión low cost en Parfois y no los puedes obviar esta temporada de primavera
Parfois compite con Decathlon con sus 5 nuevas zapatillas de deporte: cool, a la moda y cómodas
Parecen obras de arte pero son 4 pañuelos estampados de Parfois que llaman la atención en El Corte Inglés

Los pañuelos de tendencia arty vuelven a ser un completo trend esta primavera y la nueva colección de Parfois cuenta con los más sofisticados y elegantes en El Corte Inglés. Estos pañuelos de moda también esperan por ti en las tiendas de Parfois o en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. No olvides echar un vistazo a esta selección realizada por El MIRA con precios inverosímiles para triunfar como una auténtica it girl.

Los 4 pañuelos que no vas a querer quitarte de Parfois, están esperando por ti en El Corte Inglés. No lo dudes más y pásate por la página web de la firma líder en productos lowcost. Dale a todos tus looks esa pincelada distinguida con los pañuelos más bonitos de toda la firma ¿Preparados para conocerlos a todos? Comenzamos.

Los pañuelos arty de Parfois

Esta temporada la tendencia arty no impregna todo el outfit, sino que se deja ver a través de pequeñas notas de color en tu look, por lo que debes de construir tu estilismo con una paleta sólida y esos toques con los accesorios. Estos pañuelos son la clave para darle ese toque de color profundo a tus outfits esta primavera.

Pañuelo azul y gris

Este pañuelo es un Tye Dye en toda regla. Un estampado con límites difuminados y fluidos en una escala de grises y azules precioso en el que el turquesa tiene mucho que decir. Una explosión de colores para levantar cualquier look neutro que vaya del blanco al negro pasando por el gris o el azul. Lo querrás tener en tu armario sin ápice de dudas.

Pañuelo azul y gris de Parfois
Pañuelo azul y gris de Parfois

Pañuelo naranja y verde

El verde es el color por antonomasia de la primavera verano 2021. Ya lo predijeron las pasarelas el pasado septiembre desde las capitales de moda, de Milán a Nueva York y de vuelta a Europa con Paris. Además, el contraste es bastante obvio con el color naranja en un print que va a enamorarte a primera vista. Opta por este pañuelo para triunfar esta primavera.

Pañuelo naranja y verde
Pañuelo naranja y verde

Pañuelo cuadrado estampado multicolor

Los maxipañuelos cuadrados tan típicos de firmas de lujo de alta moda como pueden llegar a ser Burberry o Louis Vuitton están en Parfois a precios que no vas a poder llegar a imaginar. Este diseño en concreto se asemeja mucho a los pañuelos que puedes encontrar en firmas españolas como Loewe o Bimba y Lola. Se trata de un pañuelo con bolra final que combina colores como el morado, el azul y el naranja.

Pañuelo cuadrado estampado multicolor
Pañuelo cuadrado estampado multicolor

Pañuelo azul y ocre

para acabar con esta selección llegamos al último accesorio, pero no pro eso menos importante. Este pañuelo combina tonos fríos con tonos cálidos. Celeste y ocre con chocolate en un diseño minimalista que podría haber sido diseñado por Jacquemus para su colección de verano, recordemos que el francés optó por diseños con una paleta de colores muy parecida, inspirado en el cielo azul y el trigo.

Pañuelo azul y ocre
Pañuelo azul y ocre

Precios de infarto

  • Pañuelo azul y gris de Parfois: 19,99 euros
  • Pañuelo naranja y verde de Parfois: 19,99 euros
  • Pañuelo cuadrado estampado multicolor de Parfois: 22,99 euros
  • Pañuelo azul y ocre de Parfois: 19,99 euros

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estos bolsos de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los pañuelos estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle o El Corte Inglés.

Parecen obras de arte pero son 4 pañuelos estampados de Parfois que llaman la atención...