sábado 16/10/21

Paz Padilla es una máquina de hacer dinero a pesar del despido de Got Talent

La cómica gaditana, Paz Padilla, gana dinero por su actividad en diferentes plataformas como la televisión, las redes e incluso escribiendo libros
Paz Padilla es una máquina de hacer dinero a pesar del despido de Got Talent
Paz Padilla es una máquina de hacer dinero a pesar del despido de Got Talent

Paz Padilla es una currante y la vida le sonríe. Todo ello a pesar de su despido de 'Got Talent', el programa de Telecinco. Si bien actualmente se le conoce por ser presentadora de Sálvame, esta actriz llena de humor tiene mucho recorrido en teles como Canal Sur o incluso TVE. Es una máquina de hacer dinero y triunfa en Instagram.

Es un ejemplo de reponerse en los momentos más difíciles. La pasada primavera salía a la luz la noticia sobre el despido de Paz Padilla como jurado del famoso programa 'Got Talent'. La gaditana era despedida del programa de Mediaset, según los rumores, por un posible enfrentamiento con Risto Mejide.

Pero ella se encargó de desmentirlo delante de las cámaras. Paz Padilla se hizo famosa en el programa 'Genio y Figura' de Antena 3 en 1994 y a partir de ahí no ha parado en absoluto de cosechar éxitos. Además de engrosar de lo lindo su cuenta corriente.

Una auténtica 'influencer'

Además es una auténtica 'influencer' en las redes como Instagram. Paz Padilla tiene solo una hija, de nombre Ana Ferrer, de la que aprendió el oficio. Ambas acumulan cantidades estratosféricas de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Y eso que no le pertenece por franja de edad. Paz Padilla no es una 'nativa digital' por llamarlo de alguna manera, pero sí que tiene talento. Y sobre todo gracia y salero, pero eso dentro y fuera de la pantalla.

El éxito de Paz Padilla en redes

  • Paz Padilla ha conseguido vincular la televisión y las redes sociales
  • Su hija Ana Ferrer retroalimenta sus seguidores
  • Acumula más 2.2 millones
  • Es toda una TikToker

Lo cierto es que es de carácter ecléctico y dinámico y eso le ha valido para hacer dinero en diferentes plataformas como la televisión los escenarios o las redes sociales. Y es algo que es completamente genuino y natural.

Eso sí, vuelve para gastarlo con los suyos. Todos los veranos Paz Padilla adora visitar a sus familiares al sur de Andalucía. Y es que siempre quiso llevar su tierra por bandera como galardón y lo ha conseguido. Una auténtica gaditana de los pies a la cabeza.

Paz Padilla es una máquina de hacer dinero a pesar del despido de Got Talent