jueves 28/10/21

Paz Padilla triunfa con miembros de la realeza y políticos

Ni Isabel Diaz Ayuso ni la Infanta Margarita han querido perderse el éxito de Paz Padilla en los teatros sobre la pérdida de un ser querido 'El humor de mi vida'
Paz Padilla triunfa con miembros de la realeza y políticos
Paz Padilla triunfa con miembros de la realeza y políticos

Paz Padilla está en su mejor momento personal y profesional. Tras el punto de inflexión de su vida en el que perdió a su amor Antonio Juan Vidal escribió 'El humor de mi vida'. Un relato sobre la superación de la pérdida que hoy está llenando el teatro Capitol Gran Vía de Madrid con un éxito rotundo. Tanto es así que Isabel Díaz Ayuso o la Infanta Margarita han ido a disfrutarla.

 Y es que sin lugar a dudas, la filosofía de Paz Padilla tiene algo que engancha. Todo el mundo quiere saber el secreto para vivir la vida tal y como ella lo hace. Una auténtica aliada de la risa y la felicidad. Es por eso que la de Cádiz tiene visitas de este calibre.

Se codea con lo mejorcito de este país, desde sus directivos políticos hasta miembros de la Casa Real. Todos quieren probar la medicina que Paz Padilla tiene para la tristeza. Así todas las personalidades poderosas quieren entender de qué se trata.

Isabel Díaz Ayuso sorprende a Paz Padilla

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha quedado rendida ante 'El humor de mi vida' de Paz Padilla y ha decidido sorprenderla. "Que maravilla de sorpresa hoy en el teatro. Encantadora y muy cercana. Apoyando el teatro, gracias, gracias, gracias", confesaba Paz Padilla en redes sociales.

Paz Padilla e Isabel Díaz Ayuso

También la Infanta Margarita

"Gracias a la Infanta Margarita y a Don Carlos Zurita por celebrar su 49 aniversario con nosotros en el teatro. Felicidades." anunciaba también en Instagram la humorista. La infanta y Carlos Zurita posaron junto a al gaditana par el recuerdo tras una de sus actuaciones.

Triunfa en redes sociales

  • Paz Padilla ha conseguido vincular la televisión y las redes sociales
  • Su hija Ana Ferrer retroalimenta sus seguidores
  • Acumula más 2.2 millones
  • Es toda una TikToker

Lo cierto es que es de carácter ecléctico y dinámico y eso le ha valido para hacer dinero en diferentes plataformas como la televisión los escenarios o las redes sociales. Y es algo que es completamente genuino y natural.

Paz Padilla triunfa con miembros de la realeza y políticos