martes. 28.03.2023

Pilar Rubio rumbo a París junto a su familia tras el fichaje de Sergio Ramos

Pilar Rubio se enfrenta a "uno de sus retos" con su nuevo destino, París, desde el que tendrá que atender a sus obligaciones profesionales
Pilar Rubio - El MIRA
Pilar Rubio - El MIRA

Pilar Rubio tiene nuevo destino, París, la ciudad del amor. La partida de Sergio Ramos del Real Madrid fue todo un bombazo mediático que alborotó a los tabloides deportivos y sacudió las redes sociales como Instagram. Niña PastoriJoaquín o Talavante quisieron dedicarle al futbolista mensajes de cariño. Pilar Rubio, mujer del galáctico y madre de cuatro hijos, tiene muchos cambios que afrontar, sobre todo ahora que se ha revelado que su pareja jugará en el París Saint-Germain.

Pilar Rubio habla sobre su nueva vida en París

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos tendrá que mudarse de ciudad, dejarán Madrid por París, el país fronterizo. Antes de saber el destino y frente al alboroto de la salida del futbolista del Real MadridPilar Rubio tenía claro que son una familia unida y que lo seguirían siendo allá donde fuesen.

París, la ciudad del amor, será el nuevo hogar de la familia Ramos-Rubio. “¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este club, PSG! Estaremos apoyándote como siempre”, le ha dedicado en Instagram a su pareja, con la que lleva más de siete años formando una familia.

Todo ello durante la presentación del nuevo equipo de su pareja. Para la ocasión, la presentadora ha optado por un pantalón blanco, unas sandalias de tacón del mismo color y una camisa de color azul marino, a juego con el uniforme del equipo y las camisetas del PSG con la que ya han vestido a sus cuatro hijos.

Sergio JR, que tiene siete años, Marco, de cinco, Alejandro, de tres, y Máximo Adriano, que nació el verano pasado, comenzarán una nueva etapa en París, donde vivirán todos juntos a raíz del nuevo futuro profesional del deportista. Los pequeños experimentarán una aventura nueva en sus vidas, ya que siempre han vivido en España. 

Pilar Rubio rumbo a París junto a su familia tras el fichaje de Sergio Ramos