domingo 19/9/21

El espectacular posado en bañador de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha compartido una foto en Instagram donde aparece posando en la piscina del Vila Vita Parc Resort & Spa

Vicky Martín Berrocal posando durante sus vacaciones
Vicky Martín Berrocal posando durante sus vacaciones

La diseñadora de moda onubense, Vicky Martín Berrocal, ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram después de compartir una foto en bañador después de perder 18 kilos, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Porches (Portugal)

La que fuese concursante de MasterChef Celebrity ha compartido una foto en sus redes donde se le puede ver disfrutando del verano en una piscina del Vila Vita Parc Resort & Spa, un hotel situado en Porches (Portugal), donde se encuentra alojada desde hace unos días.

En la foto, que ha causado sensación en redes sociales, la modelo luce un bañador de color negro que deja ver la silueta que ahora presume la onubense. Después de meses de entrenamiento y cambios en su dieta, Vicky Martín Berrocal se encuentra en un estado físico admirable, que ha desatado todo tipo de comentarios positivos en sus publicaciones.

Vicky Martín Berrocal, férrea defensora del 'body positive'

Precisamente, en la publicación Berrocal añade las etiquetas "#SinFiltros" y "#SinRetoques", que sirven para apoyar el pensamiento denominado body positive, centrado sobre todo en apoyar a todo tipo de cuerpo, pues todos son igual de bonitos. 

Pese a que las redes la criticaron por supuestamente editar sus fotos, la realidad es que en tan solo seis meses, con trabajo intenso y dieta alimenticia adecuada, ha logrado perder más de 18 kilos. Este dato lo reveló su propia entrenadora personal Crys Dyaz, por lo que la diseñadora puede estar orgullosa de habérselo tomado tan en serio que luce una espléndida figura, fruto de una acusada pérdida de peso.

Pese a esta acusada pérdida de peso, Vicky siempre ha sido una firme defensora de las tallas grandes. "Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo", llegó a admitir la diseñadora en alguna ocasión.

El espectacular posado en bañador de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos