miércoles. 29.06.2022

Esta es la pulsera de Tous que encuentras más barata en El Corte Inglés: exclusiva y lujosa

Muchos creen que llevar joyas de moda en la muñeca con pulseras de lujo es incompatible con rascarse poco el bolsillo, pero se equivocan
https://www.elmira.es/articulo/economia/elegante-bolso-tous-es-recomendacion-amazon-san-valentin-envio-1-dia/20220128124825311259.html
Esta es la pulsera de Tous que encuentras más barata en El Corte Inglés: exclusiva y lujosa

Tous es una de las marcas de joyería que más gusta, todas sus prendas son hermosas: anillos, pulseras, colgantes y todo lo que tienen para el adorno corporal, que encuentras tano en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de toda España, así como en El Corte Inglés, o de manera online.

En esta oportunidad, podrás adquirir la pulsera de Tous que no encontrarás tan barata como en El Corte Inglés, además de otras piezas de la misma línea que también entran en la gran selección que la famosa cadena inglesa ha realizado especialmente para ti.

Pulsera Real Sisy de plata vermeli rosa

La delicadeza de esta joya es lo primero que resalta, se trata de una pulsera de plata vermeli primera Ley con un recubrimiento de oro rosa de 18 quilates, todo un lujo de la marca Tous que El Corte Inglés ha querido que sea para ti, y por eso ha rebajado su precio inicial de 149,00 euros en un 40%, para dejarlo en tan solo 89,00 euros.

Esta prenda, además, goza de un hermoso adorno central con forma de corazón y flores creadas con incrustaciones de rubíes, perlas y espinelas.

Pulsera Real Sisy de plata vermeli rosa
Pulsera Real Sisy de plata vermeli rosa

Pulsera mini color plata con osos de la marca

Otra gran elección que puedes hacer en la plataforma de la cadena de El Corte Inglés es una pulsera de color plata de primera ley que ha sido creada con un diseño sencillo para destacar su adorno principal con forma de 5 osos típicos de la marca, en fila horizontal, elaborados todos en cuarzo de colores diferentes: azul, verde, blanco, rosa y naranja.

Mide 17.5 cm de largo y tiene un precio sensacional, pese a que no se encuentra en oferta, por lo que te garantizo que su precio no variará con el paso de la temporada de rebaja. Puedes adquirirla por 80,00 €.

Pulsera mini color plata con osos Tows
Pulsera mini color plata con osos Tous

Pulsera Real Mix Leaf de plata vermeli

Otro diseño de pulsera de la marca Tous que se encuentra con un porcentaje de rebaja de 40% en la cadena inglesa, solo por poquísimos días, es este de plata vermeli, también con recubrimiento de oro de 18 quilates y un espesor considerablemente bueno para su precio.

Tiene incrustaciones de zafiros y rubíes que podrás notar en el diseño principal con forma de una rama de olivo. Es ultra delgada y luce muy delicada en la muñeca.

Su precio con la rebaja es de 81,00 euros, pero aun sin descuento tiene un precio que vale la pena considerar: 135,00 euros.

Pulsera Real Mix Leaf de plata vermeli
Pulsera Real Mix Leaf de plata vermeli

Pulsera Camee de plata

La plata vermeli es de excelente calidad, por eso puedes notarla de forma recurrente como material principal de las prendas de la marca Tous. Este modelo se trata realmente de un diseño tejido en hilo negro con una pieza central de este material de plata Ley, con unas dimensiones de 1.3 cm, recubierto de oro de 18 quilates de color rosa y con una piedra de espinela color nácar incrustada.

Es una pulsera de tipo casual y juvenil que cuesta 80,00 euros, pero con el fabuloso 40% de rebaja puede ser tuya por 48,00 euros.

Pulsera Camee de plata
Pulsera Camee de plata

Pulsera Tous Sea Vibes

Por 70,00 euros puedes tener esta pulsera de cordón gris ajustable con detalles elaborados en la clásica plata Ley vermeli que la marca maneja, recubiertos de oro 18Kl y con el delicado detalle de una perla como charm.

Pulsera Tous Sea Vibes
Pulsera Tous Sea Vibes

Pulsera Tous Batala

Con un diseño completamente diferente, esta pulsera abierta de plata Ley vermeli con una capa de oro y cuarcitas de color verde en los extremos, te dejará sin aliento. Puedes usarla en la muñeca o ajustarla un poco y colocarla en tu antebrazo, por lo que resulta muy distinguida e ideal para ocasiones especiales.

Es sencilla pero muy llamativa por su brillante tono. Tiene un precio de 73,00 euros con rebaja, 109,00 euros sin rebaja, ambos excelentes montos por una pieza original de Tous.

Pulsera Tous Batala
Pulsera Tous Batala

Pulsera Super Power de acero y plata

Volviendo a las pulseras más elegantes de Tous que consigues en El Corte Inglés, me he topado con un modelo tipo esclava muy llamativo, elaborada en acero IP de color negro con diferentes charms incorporados a la pieza, con forma del oso de la marca, de corazón, estrellas, de círculos y óvalos, cada uno de ellos con pequeñas incrustaciones de gemas: espinela, turquesa, perla y malaquita.

Estos dijes fijos tienen un recubrimiento de oro de 18 quilates y la prenda tiene un costo de 240,00 euros, pero con el 40% de descuento queda en 144,00 euros.

Pulsera Super Power de acero y plata
Pulsera Super Power de acero y plata

Dúo de pulseras de plata con charms

Dos pulseras por el precio de una, ambas elaboradas en plata Ley vermeli, son de tipo sencillo y muy delicadas, se ajustan con mosquetón y tienen cada una un charm diferente, un oso y una estrella.

Puedes usarlas juntas o por separado, van con todo tipo de atuendo y tienen un precio de 60,00 euros.

Dúo de pulseras de plata con charms
Dúo de pulseras de plata con charms

Anillo Milosos

Ahora bien, no solo pulseras de esta marca puedes conseguir a buen precio en la plataforma de El Corte Inglés, también existen otras prendas fabulosas, que aun sin descuentos tienen un valor accesible, y este es el caso del anillo Milsos de plata, con un ancho de 3 cm y que luce sensacional en cualquiera de los dedos de tu mano.

Es original y femenino, tiene un precio súper especial de 69,00 euros y combina a la perfección con muchas de las pulseras de plata que podrás encontrar en su plataforma de ventas online y algunas de las cuales te detallo en este post.

Anillo Milosos
Anillo Milosos

Colgante Crossword Love

Finalmente, como te dije antes, no todo se queda con las pulseras, también hay hermosos colgantes con forma de medalla como este. Es de plata Ley y tiene un bisel con la palabra Love en 3 idiomas diferentes, además de un corazón en color azul.

Puedes usarlo con cualquiera de las pulseras que he detallado antes de la misma marca Tous, y solo deberás cancelar por él un monto de 65,00 euros.

Colgante Crossword Love
Colgante Crossword Love

¿Habías visto antes una joya tan hermosa como las pulseras de Tous? Sus detalles son tan delicados y elegantes que espero no dejes pasar la oportunidad de comprarlas hoy mismo.

Tous y los famosos

Tous fue fundada en 1920 en la ciudad de Manresa por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. Tous ha acuñado un estilo de joyería basado en el concepto jewel fashion y actualmente cuenta con cerca de 400 tiendas en 45 países

La imagen de la casa fue la modelo Jaydy Michel, la tenista Arantxa Sánchez Vicario, la actriz Blanca Suárez, Eugenia Martínez de Irujo, las cantantes Kylie Minogue y Jennifer Lopez, así como de 2011 a 2018 Gwyneth Paltrow y en 2019 la actriz y la cantante Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts.

Esta es la pulsera de Tous que encuentras más barata en El Corte Inglés: exclusiva y...