jueves. 07.07.2022

¿Qué relación tienen María Pedraza y Juanjo Almeida?

María Pedraza y Juanjo Almeida se han vuelto inseparables, y los hemos visto juntos en numerosas ocasiones en sus redes sociales

Como ya sabemos, María Pedraza será la protagonista de una nueva película de Netflix: Las niñas de cristal. La actriz volverá a ser una de las estrellas de la plataforma con una película de Jota Linares.  No es la primera vez que trabaja con este director de cine, ya que contó con ella para ‘A quién te llevarías a una isla desierta’.

La actriz madrileña se pondrá en la piel de Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional, tras el inesperado suicidio de esta última. Irene estará bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz. El reparto de ‘Las niñas de cristal‘ estará compuesto por un grupo de actores noveles y bailarines profesionales como Paula LosadaMona MartínezMarta HazasAna Wagener o Juanjo Almeida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

La madrileña ha demostrado en más de una ocasión su pasión por el baile y más concretamente por el ballet, que comparte con su amigo y compañero Juanjo Almeida. Los amigos son inseparables y los hemos visto juntos en numerosas ocasiones en sus redes sociales. Además, no es la primera vez que son compañeros de reparto, ya que compartieron rodaje en la serie ‘Toy Boy‘.

Con motivo del nuevo proyecto que tienen juntos y su bonita amistad, Juanjo Almeida y María Pedraza han compartido una noche de lo más romántica en un restaurante italiano. Los amigos se han reunido para una cita en el restaurante Fellina de Madrid, donde disfrutaron de pizza y unos postres de lo más dulces.

La relación entre ambos es más que sólida, ya que su amistad viene de años atrás cuando estudiaron juntos. Desde entonces, son inseparables y rara es la ocasión en la que no están pasando tiempo juntos. Pero ahora más que nunca, ya que la actriz está pasando por un momento complicado en su vida amorosa y necesitará a un amigo que esté ahí.

Ruptura con Jaime Lorente

La madrileña hace tan sólo unos meses, cortó su relación con el actor Jaime Lorente. Así es, una de las parejas más queridas en España ha puesto fin a su relación, y han comenzado este 2021 por caminos totalmente diferentes. En 2018, tras la explosión de ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’, se creó una comunidad de seguidores muy importante que rápidamente se dio cuenta de que algo estaba pasando entre dos actores que, curiosamente, coincidían en este y otros proyectos: María Pedraza y Jaime Lorente.

Luego de la sospecha, los actores formalizaron su relación en Instagram, constantemente compartiendo momentos entre ellos, comentando sus fotos con mensajes muy románticos y viajando juntos.

Dos años después se confirma que el amor entre los actores ha terminado. Varios portales españoles se dieron cuenta de que María y Jaime se habrían separado poco antes del cumpleaños del actor, que este celebró el 12 de diciembre. Según estos portales la actriz se mudó de la casa que compartía con el actor poco antes de esa fecha.

Aunque no se han revelado los motivos de esta posible separación, hemos podido comprobar que los indicios son ciertos. Si echamos un vistazo a la cuenta de María Pedraza en Instagram, nos podemos dar cuenta de que ha borrado todas las publicaciones que tenía junto a Jaime Lorente.

¿Qué relación tienen María Pedraza y Juanjo Almeida?