martes 27/7/21

¿Qué tener en cuenta al preparar tu boda?

El sobre de una invitación para una boda es fundamental, es el primer contacto con los invitados
El sobre de una invitación para una boda es fundamental
El sobre de una invitación para una boda es fundamental

Llega el momento más esperado por muchas parejas en su vida, el día de su boda. Son muchos los preparativos y detalles a tener en cuenta como los sobres invitaciones de boda. No cabe la menor duda que hay un amplio universo de posibilidades a la hora de elegir este tipo de envoltorio.

Por regla general, estos sobres son elegantes, originales y suelen tener un acabado perlado y usar papel de gran calidad. Asimismo, los hay con textura de brocado o los que van totalmente forrados. No obstante, el objetivo final es generar un sentimiento y sensaciones ante la celebración de un día tan especial.

Elegir el sobre para la invitación de boda

Una boda es un momento entrañable que se quiere compartir con los familiares y amigos. El País de los sobres ha seleccionado los mejores sobres de invitación para un acontecimiento único porque este tipo de invitación se suele guardar porque nos evoca recuerdos bonitos.

Por lo tanto, el sobre es tan importante como la invitación porque es lo primero que recibe el destinatario. Según el estilo de boda y el gusto de los contrayentes hay una amplia variedad donde elegir. 

Sobres kraft forrados

Una de las opciones de esta categoría es el papel de aluminio en brillo o fantasía sin brillo, pero muy elegante y al gusto del cliente. Los sobres de papel Kraft resistente tienen un forro en color que les da un aspecto lujoso.

Sobres nacarados

Los sobres nacarados tienen un acabado muy bonito. Poseen un efecto brillante similar al de una perla. Transmiten una sensación de lujo y glamour, así como una estética muy elegante. Otra de sus ventajas es la gran gama de colores para elegir (verde, gris perla, dorados, rojos, cobre, etc.).

Sobres brillantes metalizados

Estos sobres brillantes metalizados tienen colores especiales y son idóneos para guardar la invitación para ese día tan inolvidable. Se caracterizan por su elegancia y calidad. Además, ofrecen un brillo tipo espejo que confiere un aspecto llamativo.

Sobres elegantes

El sobre elegante se caracteriza por un color blanco o crema fabricado en un papel con peso y textura de lino en relieve. Asimismo, hay una gama de cinco colores básicos para esa invitación tan especial. Los sobres de color están fabricados en papel con un efecto nacarado.

Otros detalles importantes a la hora de preparar la boda es la invitación de la boda que debe ir de la mano con el sobre. Hay muchos diseños y estilos, por un lado tenemos lo más clásico y formal, que nunca falla, y por otra parte, invitaciones personalizadas que marcan la diferencia.

Una boda está llena de simbolismos, pero debe reinar la armonía en cada detalle. Por esa razón, desde la elección de la iglesia, el vestido de la novia y traje del novio, las alianzas, el restaurante, la música nupcial hasta el obsequio que se entrega a cada invitado son aspectos que se deben cuidar.

En definitiva, el sobre de una invitación para una boda es un aspecto fundamental porque es el primer contacto que se tiene con el invitado. Como se suele decir, todos los cuentos comienzan por "érase una vez..." y este envoltorio es dicho punto de partida.

¿Qué tener en cuenta al preparar tu boda?