jueves. 28.09.2023
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Miguel Bosé y Mónica Pont recordarán México para siempre por estos últimos días de agosto de 2023. Si hace unos días el cantante denunciaba ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México el robo sufrido en su domicilio en la capital mexicana, esta vez el turno ha sido para la actriz española, que también ha vivido un desagradable episodio junto a su hijo Javier Sagrera y por lo que ya plantea abandonar el país.

Bosé denunció este pasado jueves que había sido retenido por "un comando de 10 sujetos armados", como él mismo ha descrito en sus redes sociales. En palabras del artista, el pasado viernes varios individuos armados entraron en su domicilio en un atraco "muy estudiado y milimetrado". 

Todo ocurrió mientras se encontraba junto a sus hijos en la casa. "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas", confirmaba en redes sociales el artista, que ahora se encuentra viviendo en México por cuestiones laborales.

Los sucesos que unen a Miguel Bosé y Mónica Pont

Tan solo unos días de que Miguel Bosé haya sido asaltado en su propio domicilio, un suceso similar se ha repetido con la actriz española Mónica Pont. Como ella misma ha confirmado en sus redes sociales, volvía de pasar unos días de vacaciones en Tulum junto a su hijo Javier Sagrera, cuando al entrar al ascensor de casa, un hombre les robó a punta de pistola.

Miguel Bosé en concierto
Miguel Bosé en concierto

La escena tuvo lugar en su propio residencial, similar a lo ocurrido con Miguel Bosé. Según la actriz, el asaltante les apuntaba exigiendo que les diesen los relojes, dos lujosos Rolex valorados en más de 20.000 euros cada pieza.

Ante la situación, el portero del edificio intentó hacer frente al ladrón, pero en el forcejeo recibió un impacto de bala que le llevó gravemente herido al hospital. Al final, el ladrón se salió con la suya y pudo huir con los relojes.

Después el tremendo susto, Mónica ha aparecido en redes para confirmar lo sucedido y tranquilizar a sus seguidores. "Advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga", explicaba la actriz, que aseguraba que existe una banda criminal en el aeropuerto de Ciudad de México que se dedica a "seguirte hasta casa y no tienen reparos en dispararte".

Miguel Bosé y Mónica Pont atracados en México

Con tan solo unos días de diferencia, Miguel Bosé y Mónica Pont han vivido en sus carnes el clima de inseguridad que se vive en los últimos año en el país azteca. Bosé fue asaltado mientras estaba en su propio domicilio junto a sus dos hijos y algunas personas del servicio, mientras que la actriz lo sufrió en el ascensor de su edificio.

Mónica Pont junto a su hijo Javier Sagrega
Mónica Pont junto a su hijo Javier Sagrera en sus vacaciones en Tulum (México)

En el caso de Bosé, los 10 atracadores no tuvieron ningún reparo, les encerraron a todos en una habitación, y según ha explicado el propio artista, se llevaron "todo, coche incluido". El mismo ha narrado el calvario vivido por él y sus dos hijos de 12 años, que "se portaron como dos valientes".

Por desgracia, en el robo a Mónica Pont el portero del edificio salió herido por parte de los criminales. "Está muy grave en el hospital. Le dispararon en la arteria femoral y perdió mucha sangre, pero hubiéramos podido ser nosotros también", declaraba la actriz en sus redes sociales, dejando constancia que tiene previsto "abandonar el país cuanto antes" después de lo ocurrido.

Lo que une a Miguel Bosé y Mónica Pont en México: no lo vas a creer