viernes 22/10/21

¿Quién es Karelys Rodríguez? La última enemiga de Eva González

La joven le dedica unas terribles y sorprendentes palabras a la presentadora de 'La Voz Kids'
Karelys Rodríguez y Eva González
Karelys Rodríguez y Eva González

Karelys Rodríguez reaparece con mucha fuerza en el mundo del corazón para dedicarle unas terribles y sorprendentes palabras a Eva González, mujer de Cayetano Rivera; quien hace unos días sufría una cogida mientras se encontraba toreando en Guijuelo (Salamanca). 

¿Pero quién es Karelys Rodríguez y qué mensaje le ha lanzado a la presentadora de 'La Voz Kids'? Tras esta identidad se esconde una supuesta 'amiga especial', de procedencia canaria y 28 años de edad.

La joven fue fotografiada en Londres tras un paseo por las gélidas calles de la ciudad junto al torero, desatando todas las sospechas entre ambos ya que en ese encuentro no hubo ni rastro de la presentadora.

La joven, abogada de profesión ejercía su cargo en Londres, lugar en el que además de compartir paseo con el marido de la presentadora tiene en común otra semejanza con la de Sevilla, ya que también hizo sus pinitos como modelo aunque prefirió especializarse en el mundo del derecho.

"Fui yo la que no quiso seguir más con esto"

Pero la abogada se ha puesto nuevamente en el ojo del huracán para dar unas declaraciones a la mujer de Cayetano tras la cornada que recibió el diestro hace unos días.  "Me alegro de que esté bien. Pero para cornada, la de Londres".

Todo parecía que las imágenes supondrían el fin de un matrimonio consolidado, pero el torero acabó eligiendo a la modelo Eva González como su pareja y ahora Karelys deja en el aire que este podría haberle sido infiel durante su encuentro.

Pese a todo el matrimonio continuaba su vida con total normalidad, haciendo caso omiso a la canaria quien aprovechaba la oportunidad para subirse al carro y ocupar portadas de revistas y alguna que otra aparición en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

En un primer momento aseguró que su affaire era inexistente para posteriormente indicar que había mantenido una relación con el torero durante seis años

No le deseo mal a nadie y menos a una persona con la que he compartido sentimientos y cosas", asegura. Admite que no tendrá una segunda oportunidad con el torero, pero deja caer que pudo haber algo entre ellos en Londres: "Fui yo la que no quiso seguir más con esto".

Eva se encuentra del lado de su marido

La sevillana se encuentra junto a su marido en Madrid mostrándole todo su apoyo. Eva dejaba a un lado a sus vacaciones y se trasladaba hasta la capital para ocuparse de él tras la cogida producida en plena temporada.

Por fortuna, el altercado no fue grave saldándose con dos costillas rotas que soldarán con reposo aunque varios compromisos profesionales se verán afectados en las próximas semanas.

Parece que el corazón de la andaluza rebosa felicidad ya que ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sonriente junto a un corazón. No sabemos si ha colgado la instantánea a modo de indirecta para expresar que sonríe a la vida al igual que esta le sonríe a ella.

¿Quién es Karelys Rodríguez? La última enemiga de Eva González