viernes 24/9/21

¿Quiénes son las hermanas de India Martínez?

Las hermanas de India Martínez no se dedican al mundo artístico, pero no han necesitado de la fama para robar todas las miradas

India Martínez es una de las artistas españolas más reconocidas en el panorama musical. Como la mayoría de personas ya sabrá, el verdadero nombre de la cantante es Jenifer Yésica Martínez Fernández, aunque usa India como nombre artístico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

La carrera musical de la cordobesa comenzó con tan sólo doce años en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde su familia se tuvo que mudar. Tan sólo 5 años más tarde, la artista ya contaba con su primer representante, que fue quien le puso el nombre de India. Este apodo lo eligió por los rasgos físicos de la cantante, así como por sus gustos musicales, que incluían música rumana, árabe e hindú.

Poco a poco, la carrera musical de India Martínez fue subiendo como la espuma hasta llegar a consagrarse como una de las cantantes españolas más reconocidas. La cordobesa es conocida por su mezcla de flamenco y pop, un estilo musical que ha robado el corazón a millones de personas.

En un mundo esencialmente masculino como el de la fusión del flamenco con el pop, India ha logrado hacerse un hueco. En este sentido, la artista tiene más de diez álbumes, discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, además de varias nominaciones en los Latin Grammy's.

De momento ha logrado dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista y Mejor Ingeniería de Grabación en 2009 con su segundo álbum 'Despertar'; y una candidatura como Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional con su cuarto álbum 'Otras Verdades' en 2013. Además, en febrero de 2017 fue galardonada con la Medalla de Andalucía, que este año ha sido para Los Morancos.

Hermanas

Pero lo cierto es que India Martínez no es la única que roba todas las miradas. Así lo han demostrado en varias ocasiones las hermanas de la cordobesa, que no han dejado indiferente a nadie. India no es la única de la familia a la que le sobra arte y belleza, sus hermanas Laura y Deseada han impresionado a los seguidores de la artista.

India Martínez ha dicho en varias ocasiones lo unida que está a su familia, y prueba de ello lo podemos ver en su cuenta de Instagram. La cantante no duda en presumir de hermanas y ha publicado varias fotografías y vídeos compartiendo tiempo juntas. Las hermanas de India no se dedican al mundo artístico, pero no han necesitado de popularidad para llamar la atención. Las imágenes de las 3 siempre son las más comentadas, y en redes sociales se les conoce como «las Kardashian cordobesas».

La primera publicación que subió la artista junto a sus hermanas fue posando en bikini, dejando ver el cuerpazo que tienen las tres. Desde luego, que los genes se notan y mucho. En estas primeras imágenes las tres hermanas posan con bikinis y bañador de Gogana, la firma de ropa de baño de Irene Meritxell, mujer del actor Imanol Arias. Las fotografías tuvieron rápidamente multitud de comentarios alabando la belleza racial de las tres chicas.

¿Quiénes son las hermanas de India Martínez?