domingo 19/9/21

Rauw Alejandro habla sobre su relación sentimental con Rosalía

Rosalía le brindó su ayuda Rauw Alejandro con el single Dile a él, colaborando como productora. A partir de ahí empezó a ponerse el foco en la pareja de artistas
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

El mundo musical espera con ansias conocer lo nuevo de Rosalía. En diciembre de este año la catalana publicaba junto con The Weekend el remix de Blinding Lights. Un mes más tarde lanzaba el sencillo con la cantante Billie Eilish Lo Vas A Olvidar, tema  para la serie Euphoria del director Sam Levinson.

Además hace poco menos de dos meses colaboraba con el músico experimental Oneohtrix Point Never para su sencillo Nothing’s Special. Pero su público la reclama, quieren más de la artista.

¿Quién inspira a la reina de la extravagancia y del flamenco?

Es todo un misterio al igual que cuando sacará su próximo proyecto. Desde que cortase con el cantante C. Tangana no se le ha conocido ninguna otra relación amorosa.

El madrileño parece haberla olvidado, ya que ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de Rocío Aguirre una fotógrafa chilena. En numerosas ocasiones Rosalía ha sido relacionada con otros compañeros de profesión, es el caso de J. Balvin o recientemente con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Con este último la catalana era señalada por un despiste de ambos. Hace unos días el cantante colgaba una historia en su cuenta de Instagram donde dejaba ver el trasero de una chica en ropa interior dando las buenas noches. Las redes sociales se revolucionaban poniéndole rostro y nombre a esa chica tras un gran despiste.

La "enigmática chica" se descubría al colgar una instantánea mientras desayunaba casi escondida en una enorme sudadera, pero por error dejaba al descubierto parte de su ropa interior confirmando la sospecha. No sabemos si serán del gusto de ella pero durante un concierto le lanzaban al rey de la tarima unas bonitas y sexys braguitas.

"¿Yo no puedo tener amigas?"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

¿Me gusta todo de ti irá por Rosalía? El cantante ha confesado mantener una buena relación con ella. "Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan 'están juntos'". El cantante del momento se pregunta si "¿Yo no puedo tener amigas? ¿Yo no puedo pasarla bien un rato? ¿Salir?

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro colaboraron en el primer álbum de estudio de él. La artista le brindó su ayuda con el single Dile a él, colaborando como productora. A partir de ahí empezó a ponerse el foco en la pareja de artistas.

Han sido muchos los momentos cómplices protagonizados por ambos, como por ejemplo compartir la misma prenda de ropa, los mismo lugares. Hace unos días el artista publicaba publicaba en Twitter su gran emoción  por el inicio de su nueva gira:

"En 2 días empieza mi TOUR". La publicación se ha viralizado rápidamente en redes sociales, con más de 584 retuits y 12.000 me gusta. La intérprete del mal querer le daba me gusta a la publicación.

 

Rauw Alejandro habla sobre su relación sentimental con Rosalía