viernes. 19.04.2024
Recién casados mandan una factura a los invitados que confirmaron y no fueron a la boda
Recién casados mandan una factura a los invitados que confirmaron y no fueron a la boda

Ha sucedido en Estados Unidos. Una pareja de recién casados de Chicago no han dudado en mandar la factura del cubierto de su boda a aquellos invitados que confirmaron su asistencia pero no acudieron. Además Doug Simmons, de 44 años, y Dedra McGee, de 43 que son los recién casados, han acordado una fecha límite de pago de la factura, por lo que no se pueden demorar en demasía.

La pareja de Estados Unidos explicó que no se trata de dinero, porque la boda ya estaba pagada por adelantado. Sino que tanto Doug como su ya esposa Dedra se sintieron heridos y menospreciados por las ausencias en la boda de sus sueños, que realizaron con tanto esfuerzo y tuvo más de 100 asistentes.

Pareja de novios en su ceremonia de boda

Pero además, no sólo por vía e-mail, la pareja asegura que enviará por correo certificado en caso de que los referenciados no sean muy activos al buzón de manera online, para así asegurarse que la "multa" llega por seguro a todos aquellos que, tras confirmar la asistencia al enlace, finalmente no acudieron y deben pagar las consecuencias.

Los novios preguntaron hasta en cuatro ocasiones

Los novios preguntaron a los invitados hasta en cuatro ocasiones para confirmar la asistencia al enlace. En todas las ocasiones respondieron que acudirían. Y por este motivo, la pareja no puede creer que tengan que correr los gastos del enlace si la culpa recae en los hombros de terceros. Es por eso que han decido incluso publicar las razones por Facebook.

"Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, 'oye, no podemos asistir'", explica Simmons. "Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé, pero no me digas nada y luego me dejes pagar por ti. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé como algo personal". ha detallado en una publicación de Facebook en la que muestra una de las facturas.

Recién casados mandan una factura a los invitados que confirmaron y no fueron a la boda