martes 26/10/21

El inesperado reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera en Cádiz

Eva González ha estado pasando parte de sus vacaciones en Cádiz sola con su hijo debido a que Cayetano Rivera tenía compromisos taurinos con los que cumplir

Diseño sin título (2)
Cayetano Rivera y Eva González junto a su hijo Cayetano en la playa

Eva González ha pasado unos días en las playas de Cádiz con su hijo Cayetano y unos amigos, pero sin su marido Cayetano Rivera. El torero se encontraba atendiendo sus compromisos laborales en el ruedo hasta hoy, cuando por fin va a poder disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. 

En concreto, Eva González es una amante de Cádiz, donde hace unos años encontró una casa que comprar, después de una intensa búsqueda, y en la que refugiarse cada verano para descansar y desconectar de la televisión y los focos. 

De este modo, la presentadora de 'La Voz Kids', 'La Voz' y 'La Voz Senior' ha compartido con sus más de un millón de seguidores en Instagram algunos de sus momentos favoritos del verano junto a su pequeño. Con la ausencia de Cayetano Rivera, la sevillana se ha enfocado en divertirse y pasar las horas con su hijo. 

Sin embargo, después de que el marido de Eva González atendiese a sus compromisos taurinos en Inca, Mallorca, donde participó en un festival benéfico, pero también le dio tiempo de tomar un descanso y disfrutar del ocio en la isla. 

Tras esto, hijo de Paquirri ha podido reencontrarse con su hijo, de tres años y medio y llamado igual que él, y con su mujer, a la que seguramente echaba mucho de menos. 

Un año duro para Eva González y Cayetano Rivera

Tanto para Eva González como para Cayetano Rivera ha sido un año más duro de la cuenta debido a los problemas familiares que se han dado en el seno de la familia Pantoja. En particular, el hecho de que Isabel Pantoja escondiera los trajes de luces y otras pertenencias de la herencia de Paquirri enfureció al torero y a Kiko Rivera, quien ha encontrado consuelo y compañía en su hermanastro y su familia.

Es por ello que tanto la presentadora como su compañero estaban deseando desconectar de sus preocupaciones laborales y familiares y disfrutar de la playa y el mar junto a su hijo, quien crece a una gran velocidad y cuyos padres no quieren perderse ningún detalle.

El inesperado reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera en Cádiz