martes. 28.05.2024
Eva González y Sara Carbonero
Eva González y Sara Carbonero

Como muchos ya sabrán, Eva González fue la primera novia formal de Iker Casillas y estuvieron juntos poco tiempo antes de que empezara su relación con Sara Carbonero. El de Móstoles y la sevillana estuvieron juntos 3 años, pero pronto lo olvidamos a embarcarse en una de las relaciones que más ha querido España. Nadie olvida el beso de Iker y Sara en el mundial de fútbol, donde no podían disimular su felicidad y amor, y terminaron confesando su amor al mundo entero. Por ello, su separación ha roto el corazón de todos los españoles. 

Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de más 10 años juntos, parece que el famoso portero y la periodista llevaran juntos toda la vida, pero la realidad es que no es así. De hecho, Iker Casillas antes de conocer a Sara Carbonero estuvo embarcado en una de las relaciones más mediáticas de ese momento junto a Eva González, quien actualmente está casada con Cayetano Rivera

Relación de Eva y Sara

Tan solo 2 años después de su mediática relación con la sevillana comenzó con Sara, algo que pudo sentarle muy mal a la presentadora, que en aquel entonces seguía soltera. Pero nada más lejos de la realidad, Eva y Sara parece que mantienen una muy buena relación y no solo porque ahora ya no esté con Iker. 

Al parecer, la manchega ha compartido una selección de capturas que ha tomado durante esta semana, en la que ha tenido que cumplir con numerosos compromisos profesionales. Después de contar más o menos cómo ha sido su semana, ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías con el siguiente mensaje: “Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ”. 

En la serie de imágenes aparece ella sentada en una silla con vaqueros y camiseta de tirantes, pero sin duda, lo que más destaca son sus impresionantes labios rojos. Luego, en la siguiente imagen la podemos disfrutando de un buen momento  junto a su maquilladora Vicky Marcos. Pero sus labios rojos no han sido lo más destacable de la publicación, sino uno de los mensajes que le han dejado en su tablón de comentarios.

“Anda hijaaaaaaa... ¡¡¡Sin cara ni cuerpo que vas por la vida!!!”, fue el mensaje que Eva González ha dejado en la sección de comentarios de la publicación. Toda una declaración de intenciones de que las cosas entre la sevillana y la manchega están más que bien, y mantienen una muy buena relación. A la vista está, que no hay ni un mínimo atisbo de rencor o dolor. 

Relación de Eva con Iker

El futbolista y la presentadora estuvieron juntos tres años, de 2005 y 2008. Se conocieron en una fiesta en el año 2004, en una época en la que a ella se le relacionaba con el presentador Arturo Valls y estaba centrada en su carrera como modelo tras haber sido Miss España. Al parecer, Iker y Eva tuvieron un flechazo y en marzo del 2005 ya se confirmaba esta pareja. 

Eva González junto a Iker Casillas

La pareja protagonizaban muchos de los titulares de las revistas del corazón por sus discusiones, reconciliaciones, viajes en pareja, e incluso, rumores de boda. Hasta se llegó a hacer viral una pequeña discusión en un viaje a Tailandia. Cuatro años de altibajos que terminaron con una ruptura muy llamativa y pública. Pero a pesar de esta sufrida relación y que su ruptura fuera un poco dramática, la sevillana siempre ha tenido buenas palabras para el de Móstoles que lo trata con respeto y cariño. La relación entre ambos ha sido tan buena después de su ruptura, que incluso Eva González ha llegado a comentar alguna publicación de Sara Carbonero, cuando ellos estaban juntos. 

Siendo un exitoso futbolista que jugaba en el Real Madrid, lo normal es que hubiera tenido una gran lista de líos amorosos. Pero lo cierto es que a Iker tan solo se le conocen a Eva y a Sara como parejas estables. Tan solo se rumoreó de una posible relación, mucho más breve que la que tuvo previamente con Eva González, con Ana Isabel Medinabeitia.  Años más tarde, se les volvió a ver juntos en una imagen de 2009, pero en el verano del 2010 se confirmó su relación con Sara. Por lo tanto, la relación con Medinabeitia debió de ser bastante corta.

¿Qué relación mantienen Eva González y Sara Carbonero?